-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con la Modificación de Nombres de Algunas Ligas : PES2011

  • Patrocinios

Problemas con la Modificación de Nombres de Algunas Ligas

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Problemas con la Modificación de Nombres de Algunas Ligas

Notapor ToStAdA » Vie Mar 18, 2011 2:56 pm

Hola, ¿cómo están?
Mi nombre es Nahuel, soy de Argentina, y esta es mi primera vez en el foro.
Viendo que, generalmente, las respuestas que aquí se vierten son de mucha utilidad (a mí me han servido, al menos), quisiera exponer, de la forma más clara posible, el inconveniente rotulado y ver si me pueden dar una mano.

Hace alrededor de un mes comencé a editar mi PES 2011. Al principio me mostraba reticente por su jugabilidad, pero debo admitir que luego me sedujo hasta enamorarme. Más aún por permitir que de continuidad a un proyecto de liga propia que nació con/en el mítico PES 6. Más adelante les contaré de qué se trata.
Pasé del 6 al 2010 - poco interés me despertaron las versiones intermedias - y en ninguno de los dos tuve problemas a la hora de editar. Desde faces y kits hasta música y emblemas. Todo. En el 2010, incluso, conseguí desentrañar la modificación del nombre de las ligas y copas (certámenes de LM) licenciadas. Con aquel pude; con este, aún no lo consigo.

Lo que quiero hacer, específicamente, es cambiar los nombres de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Supercup y Copa Konami por cuatro de propia invención. Viendo que para dicha acción el PES 2011 Editor (v 1.4) no es la herramienta indicada, y empleando otras más lejos me hallaba, opté por escoger STR Editor, que viene dentro de la opción Tools del PRO-EVO Editing Studio 2011. Kitserver - img - dt05_s - unnamed 1 - block 21. ¿Hasta acá es correcto? Advertí que, esta vez, además del unnamed 1 y el 5, existe un "2". No sé qué tendrá que ver, pero me llamó la atención.
Prosigo. Una vez en el block 21, ubico los nombres de las ligas en cuestión, borro y tipeo el de las propias. Enter y está hecho el cambio. File - Saved y fin del asunto. Cierro el programa, voy al juego y me encuentro con que nada ha cambiado (en modo LM, Menú Principal, etc). De vuelta, STR Editor - kitserver - img - dt05_s - unnamed 1 - block 21 (abrí los otros también, por las dudas) y ¡oh sorpresa! todo sigue igual. Repito cambios - siempre presionando el Enter para hacerlos efectivos - y vuelvo a guardar antes de salir. No voy al juego, directamente abro el STR, sigo los pasos que me conducen al block 21 y verifico, por segunda vez, que nada cambió. Siguen apareciendo la UEFA Champions League, UEFA Europa League, etc.

La pregunta es: ¿qué puedo estar haciendo mal?

¿Existe algún otro programa para intentar el cambio propuesto? Busqué soluciones en la web y lo intenté con programas de los que dispongo pero, hasta el momento, no conseguí nada. Por supuesto que lo primero que hice fue ver si esto se puede modificar desde el editor del juego, pero, como sabrán, es imposible.

¿Alguna sugerencia?
Si me pueden ayudar, se los agradeceré mucho. Y si no, también lo haré por tomarse el trabajo de atender mi más reciente frustración.


Saludos y que estén muy bien.
Avatar de Usuario
ToStAdA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 18, 2011 1:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados