-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Configuracion de Kitserver : PES2011

  • Patrocinios

Configuracion de Kitserver

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Configuracion de Kitserver

Notapor Zizou_07 » Vie Mar 25, 2011 5:58 am

Hola a todos los seguidores de este Foro y del PES....
Este post va creado para aquellos que lleven tiempo aca o que quizas no lo lleven pero sepan ...
Mi consulta es sobre la configuracion del Kitserver, mas exactamente de la Herramienta config...
Veran, por suerte tengo un Ordenaro bastante bueno que puede tirar bastantes juegos pesados, el tema es que me baje los ultimos PES Edit Patch´s pero aun no he podido configurar el congif para poder maximizar la calidad de los graficos del mismo..
Agradeceria si alguien me diese una mano en como modificar estos valores y poder jugar al PES con mejores graficos..
Drsde ya muchas gracias..
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Configuracion de Kitserver

Notapor aikendj » Lun Mar 28, 2011 9:59 pm

+1
Imagen
Avatar de Usuario
aikendj
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 15, 2006 12:00 am
Ubicación: En algun punto de la galaxia...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Configuracion de Kitserver

Notapor devilangel » Dom Abr 24, 2011 1:34 am

Creo que estamos con un problema parecido, yo tengo una tarjeta integrada en mi laptop que corre tranquilamente el crysis 2 y otro juegos pesados, pero desafortunadamente no me deja escoger calidad media y alta en las opciones del pes 2011, intente con el kitserver pero la version que se usa ahora trae el lodmixer y realmente no es lo que busco, lo unico que quiero es un parche o algun metodo que me deje escoger calidad media y alta, hasta donde entendi vos tambien, si encontras algo por favor postealo que yo seguire buscando y si encuentro una solucion la pondre aca, si alguien mas puede ayudarnos se agradece.
Avatar de Usuario
devilangel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Configuracion de Kitserver

Notapor Zizou_07 » Mié Abr 27, 2011 3:41 pm

Pues yo intente algo que me resulto bastante bueno...
Use el config del PES Edit Path 2.1 y le puse la mayoria de los valores hacia la derecha que es donde da un mejor rendimiento de calidad y la verdad que mis primeras impresiones fueron buenas, sucede que puse todos los valores hacia la derecha y me tiro el juego medio cortado, a pesar de tener una GT220 jaja.. asique busque un equilibrio entre 0.70 y 0.40 y quedo de 10...
Espero prueben estas configuiraciones y den sus experiencias..
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Configuracion de Kitserver

Notapor AaToJos » Sab Abr 30, 2011 9:56 pm

Zizou_07 escribió:Pues yo intente algo que me resulto bastante bueno...
Use el config del PES Edit Path 2.1 y le puse la mayoria de los valores hacia la derecha que es donde da un mejor rendimiento de calidad y la verdad que mis primeras impresiones fueron buenas, sucede que puse todos los valores hacia la derecha y me tiro el juego medio cortado, a pesar de tener una GT220 jaja.. asique busque un equilibrio entre 0.70 y 0.40 y quedo de 10...
Espero prueben estas configuiraciones y den sus experiencias..
Salu2..


Podrias poner tu imagen del LOD-MIXER por favor? Yo tambien tengo una grafica bastante buena y aun no logro sacarle jugo :?
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados