-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA!! liga master! : PES2011

  • Patrocinios

AYUDA!! liga master!

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

AYUDA!! liga master!

Notapor Ander_ss24 » Lun Abr 04, 2011 4:09 pm

Porfaa agradeceria mucho a quienes podrian ayudarme cn mi problema..el tema es que tengo el "goal patch 3.0", nada mas tenerlo hice una liga master para probar y funciona todo bien.
el asunto es que yo paso editando ese parche, añadiendo equipos selecciones, caras, etc...y ahora quiero jugar una liga master, y me permite hacer todo, contratar personal ,visualizar clasificaciones, fichajes..pero cuando quiero disputar un partido me da un error y me saca del juego..el mitico error de PES 2011 dejó de funcionar"

Decir que este error sólo me da cuando trato de jugar un partido en LIGA MASTER, con cualquier equipo. en todo lo demás (amistosos, copa comunidad, mundiales, ser una leyenda...) me deja jugar, y visualizar los equipos. con lo que se descarta q sea un kit, una cara, o un estadio en concretro.

Y también tengo q decir que no he metido la última actualización, la del 15 de marzo, por si me jode todo lo que he guardado. creeis que no me funciona el juego en liga master por no instalar la última actualización?? los edit.bin lo he cambiao por alguno más antiguo y tampoco me funciona en Liga Master. que puede ser?? he rebuscau por todo el foro y no veo q nadie le pase lo mismo. AYUDAAAAAAAAAAA PORFAAA
Avatar de Usuario
Ander_ss24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA!! liga master!

Notapor Mitrokas » Mar May 03, 2011 12:13 am

MATATE
Mitrokas
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 23, 2010 2:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados