Sab Abr 23, 2011 4:45 am
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA EL GBD A LA HORA DEL JUEGO YA Q QUIERO PONER UN TERCER UNIFORMEY NO SE COMO Q BOTONES TENGO Q OPRIMIR PARA Q SALGA X FA AYUDA CON ESO
Sab Abr 23, 2011 7:35 pm
1.- No escribas en mayusculas
2.- Esa funcion todavia no sale para PES 2011
Sab Abr 30, 2011 12:21 am
no se sabe nada del 3 kit no?
Lun Jun 13, 2011 12:29 am
Hola loco, creo que entiendo lo que queres decir... Anda al kitserver, que tiene que estar donde instalaste el juego, despues a la carpeta GDB y busca el equipo que estas usando. Ahí te van a aparecer los kits PA, PB, GA, GB, y el tercer uniforme a veces lo ponen como GX O PX. El gb y el pb son segundos uniformes, asi que simplemente al tercero ponele el nombre pb o gb (segun el que quieras cambiar, ya sea arquero o jugador)
Lun Jun 20, 2011 6:10 pm
Yo tengo la misma duda, no sé como seleccionar los uniformes llamados px1, px2, etc, dentro del juego...
Mar Jun 21, 2011 1:57 pm
Yo recuerdo que en los anteriores pes, cuando estabas dentro del juego y te salia lo de elegir equipajes antes de cada partido, con las teclas "1" y "2" (las que tienen "!|" y ""@" respectivamente) cambiabas los equipajes, y podias seleccionar todos lo que estaban en la carpeta GDB del equipo. Pero parece que para el PES 2011 no se puede
Full Version