1. Descargo el kitserver de la parte de Herramientas de Edicion de este foro, PES2011, NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE.
2. Lo descomprimo y me sale una carpeta de nombre Kitserver 10.1.0 by Robbie & juce con una carpeta (kitserver) y un leeme .txt adentro.
3. Copio la carpeta kitserver sola y la pongo en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
4. Abro la carpeta y pongo manage/attach. Me dice que esta todo bien: Setup has installed Kitserver 2011 for .../pes2011.exe
5. Vengo a este foro en la parte de estadios/PES2011 donde hay un thread donde piden por el Allianz Arena y el Emirates, en uno de los post un usuario da los links con los estadios. Lo bajo (lo baje de dos lugares diferentes) tambien bajo el City of Manchester
6. Termina la descarga se descomprime bla bla bla y se abre una carpeta que dice Emirates Stadium con 18 archivos unnamed (numerito) .bin.
7. Creo una nueva carpeta aca: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img\ la llamo dt07.img
8. Alli copio los 18 archivos sueltos .bin de la carpeta Emirates Stadiium, (la carpeta no la copio, solo los archivos) y los pongo en dt07.img
9. Abro el juego y busco el Stade de Sagittaire, pongo un partido no funciona, sigue el mismo estadio predeterminado. LPM
10. Salgo pruebo el manage, dettach y attach otra vez, vuelvoi al juego paso 9 de nuevo. Nada
11. Con bronca borro los 18 .bin de dt07.img y copio los 17 .bin del City of Manchester a la misma carpeta (sueltos)
12. Voy al juego: abro el Rose Park, no pasa nada
No se que mas hacer.