-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP* : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Todo sobre Estadios PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor juniorlcp » Dom Ago 07, 2011 9:03 pm

men solo uno alavez :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juniorlcp
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor dacross » Lun Ago 08, 2011 5:28 pm

oe junior pero me lo puedes convertir esos estadios no xq a mi no me sale convertirlo me sale error de crowd algo asi xfavor asmelos ps
Avatar de Usuario
dacross
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor kashmir » Mié Ago 10, 2011 1:41 am

Hola amigo, como va?. Tengo 3 estadios de pes 2010 quye fueron convertidos a pes 6. (Nido de Beijing, mandela bay y el green point). Intente convertirlos a pes 2011, pero me tira un error el blender al exportarlo y no pude hacerlo. Me gustaria convertirlos a pes 2011, porque la verdad estan muy bien logrados. Queria ver si estabas con tiempo para poder hacerlos asi te los paso para descargar. Y te hago otra consulta, sabes algun programa para ver en imagenes las texturas de los estadios creados por usuario para ver de cambiarle el color a las gradas, etc?.
Saludos
Avatar de Usuario
kashmir
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Nov 13, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor dacross » Mié Ago 10, 2011 2:46 am

la contraseña para deconprimir los estadios es : pesperu
Avatar de Usuario
dacross
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor matipes2011-06 » Lun Ago 15, 2011 4:02 am

Tengo lastima en pedirte este estadio, pero lo necesito, es el estadio de olimpia, aca esta para pes 6:
http://lix.in/791e04
Lo quiero si se puede es por el el camp nou, quiero tener la mayor cantidad de estadios sudamericanos posibles.

Otro que querría es el centenario de uruguay, por uno de esos 2 estadio que te dije, o el mohamed lewis, bristol mary, santiago bernabeu, san siro(me parece), giuseppe meazza, stadio olimpico, stadio da luz, amsterdam arena, ville marie stadium, stadio do scorpiao.
Tambien quiero caualquier estadio con el cual pueda cambiar por uno de eso, si lo tenes hecho bueno, siempre y cuando sea de suadamerica o de mexico o centroamerica.
Tambien quiero saber como cambiar los nombres de los estadios, por ejemplo al stadelouis 2 lo pongo el nuevo gasometro
Avatar de Usuario
matipes2011-06
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor Guardian7 » Sab Ago 20, 2011 8:42 pm

Hola Juniorlcp esta muy bien q convietas estadios y ayudes alos demas solo queria hacerte una pregunta yo tambien convierto estadios pero ahi es donde tengo la duda -nosweat no hay otra textura para el cesped para q se vea bien ami me qdan igual el cesped q al estadio q convertiste SAN CARLOS APOQUINDO e intentado hacer mis propios turf pero cuando inicio el juego el cesped qda negro y solo se ven las lineas en conclusion lo q quiero saber es si me puedes ayudar aq mis estadios convertidos q den con un cesped mejor.
Bueno gracias por tu atencion espero me ayudes saludos yo tambien soy colombiano :aplauso:
Chao -hi
Avatar de Usuario
Guardian7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor Guardian7 » Mar Ago 23, 2011 2:53 pm

dacross escribió:oe junior pero me lo puedes convertir esos estadios no xq a mi no me sale convertirlo me sale error de crowd algo asi xfavor asmelos ps


Hola dracross llevo tiempo q no entrava ala comunidad pero veo q te interesa aprender aconvertir los estadios y tienes idea y la solucion atu problema es sencillo ese error de Crowd es sencillo si deseas contactame en msn mi correo darwindef@hotmail.com espero me contactes a ademas si quieres asme un pedido de estadio yo t los convierto pero quiero q tu aprendas es sencillo bueno saludos y disculpenme por hacer esto pero esq no me dejo enviar mensajes privados....
Avatar de Usuario
Guardian7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor anto10 » Sab Sep 03, 2011 3:09 pm

hola man, mira no quiero q conviertas nada solo q modifiques un poco el estadio monumental de river de pes 2011, quiero q le agregues unas banderas q caigan de la tribuna y si se puede como ya vi en algun otro post q le pongas carteles de river y banderas en las gradas... solo eso te pido, espero puedas ayudarme y si no podes igual agradezco la intencion.... espero tu respuesta... un abrazo!
Avatar de Usuario
anto10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor ace_12_93 » Jue Sep 22, 2011 11:04 pm

Maestro te animarias a convertirme este estadio de pes 6 a pes 2011
te paso el link http://www.mediafire.com/?4voz3nmyyzt
Es el fanzini de defensor sporting,desde a te agradesco
Avatar de Usuario
ace_12_93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 26, 2011 10:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PEDIDOS ESTADIOS CONVERTIDOS *BY JUNIORLCP*

Notapor lord_j » Lun Sep 26, 2011 6:53 pm

podrias hacer algun estradio techado, como el nuevo proyecto del santiago bernabeú?? gracias
Avatar de Usuario
lord_j
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados