Sab Mar 12, 2011 4:43 pm

Dom Mar 13, 2011 8:17 am
Dom Mar 13, 2011 10:51 pm
Mar Mar 15, 2011 5:08 am
Mar Mar 15, 2011 5:26 pm
damc291 escribió:oye excelente aporte, muy bueno ahora que se viene el parche suramericano, quería pedirte si pudieras pasar del pes 6 al pes 2011 el estadio Libertad del Dtvo Pasto, te agradecería mucho.
Jue Mar 17, 2011 7:12 pm
dandro escribió:damc291 escribió:oye excelente aporte, muy bueno ahora que se viene el parche suramericano, quería pedirte si pudieras pasar del pes 6 al pes 2011 el estadio Libertad del Dtvo Pasto, te agradecería mucho.
Mis Estadios No Se Pueden Pasar... De El Pes6 A Otro Pes... De Todas Formas Yo Dejo Q Lo Intenten Pasar... Al Fin Y Al Cabo No Van A Poder Hacerlo...
Pdata... Antes De Pedir Q T Pasen Un Estadio A Pes 11... O 10... Deberias Pedirle Permiso A Su Autor... En Este Caso A Mi...
De verdad lo siento, no me había fijado que eran tuyos, de nuevo disculpas (acabo de ver el post), es una lástima que no se puedan convertir, sin embargo dejame decirte que ese estadio es de los mejores que he visto para pes
Vie Mar 18, 2011 4:05 pm
damc291 escribió:dandro escribió:damc291 escribió:oye excelente aporte, muy bueno ahora que se viene el parche suramericano, quería pedirte si pudieras pasar del pes 6 al pes 2011 el estadio Libertad del Dtvo Pasto, te agradecería mucho.
Mis Estadios No Se Pueden Pasar... De El Pes6 A Otro Pes... De Todas Formas Yo Dejo Q Lo Intenten Pasar... Al Fin Y Al Cabo No Van A Poder Hacerlo...
Pdata... Antes De Pedir Q T Pasen Un Estadio A Pes 11... O 10... Deberias Pedirle Permiso A Su Autor... En Este Caso A Mi...
De verdad lo siento, no me había fijado que eran tuyos, de nuevo disculpas (acabo de ver el post), es una lástima que no se puedan convertir, sin embargo dejame decirte que ese estadio es de los mejores que he visto para pes
Dom Mar 27, 2011 7:04 pm
Ecxelentisimo nojoda!!!
Dom Mar 27, 2011 8:45 pm
Mar Mar 29, 2011 5:16 pm
jedal escribió:Che Bonito Exelente post Papá Se me Adelantaron Pero buenoTodo Sea por el Bien de Colombia Estamos pa Compartir no para pelear Creyendonos los que mas Sabemos Dandro No Seas Asi Buen post Junior me estare Bajando El Metro y el el Pascual
Ecxelentisimo nojoda!!!
![]()
![]()
![]()
Pd: Espero Adelantarme en algo para Ver si Colaboro con el Resto De Estadios que Aun Faltan