Mié Oct 06, 2010 12:40 am
Perez_14 escribió:Bueno, ¿y qué tal os parecido el estadio?
Mié Oct 06, 2010 12:51 am
Mié Oct 06, 2010 12:59 am
PPES4EVER escribió:Perez_14 escribió:Bueno, ¿y qué tal os parecido el estadio?
Hola Perez, acabo de salir del juego, no sé que haré mal, pero yo he cogido y de la carpeta save de KONAMI dentro de mis documentos he sacado todos los archivos de estadios editados y he metido solo tus archivos y no sale, me sigue saliendo el mismo Vicente Calderón que me salía con los otros archivos metidos, que he de decir que se parece algo al Pizjuán, pero que no creo que sea el que tú has creado ya que es exactamente el mismo que viene del parche pesedit, parche que por supuesto lo tengo instalado, sale un calderón con aspecto muy frio ya que donde debieran aparecer vallas publicitarias no hay más que vallas lisas color hierro oxidado, intenta sacar unas imagenes y ponlas por favor, gracias y saludos.
Mié Oct 06, 2010 1:06 am
Mié Oct 06, 2010 1:08 am
Mié Oct 06, 2010 1:13 am
PPES4EVER escribió:Vaya por dios!!! Claro!
Ya lo he probado esta realmente bien dentro de las limitaciones que hay, claro.![]()
Ojalá se pudieran cerrar más las esquinas entre las gradas pertenecientes a "goles" y la grada de preferencia.
Muchas gracias Perez, un saludo.
Mié Oct 06, 2010 11:20 am
Perez_14 escribió:PPES4EVER escribió:Vaya por dios!!! Claro!
Ya lo he probado esta realmente bien dentro de las limitaciones que hay, claro.![]()
Ojalá se pudieran cerrar más las esquinas entre las gradas pertenecientes a "goles" y la grada de preferencia.
Muchas gracias Perez, un saludo.
Eso es lo mejor que se puede hacer xD
¿La publicidad te sale?
Mié Oct 06, 2010 3:03 pm
Jue Oct 07, 2010 11:37 pm
Perez_14 escribió:Eso es lo mejor que se puede hacer xD
¿La publicidad te sale?
Jue Oct 07, 2010 11:42 pm