Mar Oct 12, 2010 5:18 pm
ummm bien, lo entiendo, pero hay estadios como el que has dicho o el stamford bridge que estab muy bien, lo unico que no se muy bien como se introducen, por lo que dices, hay que meterlos en el kitserver? me imagino que si, pork los del editor interno como el de san mames estan exos dentro del juego, en el modo edicion, los otros son aparte
Mar Oct 12, 2010 5:52 pm
nometokeslaspelotas escribió:ummm bien, lo entiendo, pero hay estadios como el que has dicho o el stamford bridge que estab muy bien, lo unico que no se muy bien como se introducen, por lo que dices, hay que meterlos en el kitserver? me imagino que si, pork los del editor interno como el de san mames estan exos dentro del juego, en el modo edicion, los otros son aparte
Nononono! Menos el último, todos van en la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\save y luego desde el editor del pes 2011 le damos a importar...
Mar Oct 12, 2010 7:03 pm
Pero por ejemplo el de stamford brige en el archivo comprimido que te descargas ya directamente te sale una carpeta k pone dt07.img y los archivos que estan dentro son los caracteristicos d esa carpeta, con su unnamed y etc, eso si lo metes al save está bien? por eso decia de que seria meterlo en el kitserver (ya lo he probado y no sale nada)
Mar Oct 12, 2010 7:07 pm
Lo he metido en Save y no m sale nada, lo gracioso es que con san mames y el sardinero si que me aparecian
Mar Oct 12, 2010 9:29 pm
El Stamford Bridge no es de editor interno, que yo lo tengo, lo hicieron en moddingway
Mar Oct 12, 2010 10:46 pm
PEDIDO!!!: Estadio Pueblo Nuevo, San Cristobal, Venezuela
Mié Oct 13, 2010 12:23 am
Gracias por el Villa Park
Mié Oct 13, 2010 2:41 am
calimonche escribió:nometokeslaspelotas escribió:ummm bien, lo entiendo, pero hay estadios como el que has dicho o el stamford bridge que estab muy bien, lo unico que no se muy bien como se introducen, por lo que dices, hay que meterlos en el kitserver? me imagino que si, pork los del editor interno como el de san mames estan exos dentro del juego, en el modo edicion, los otros son aparte
Nononono! Menos el último, todos van en la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\save y luego desde el editor del pes 2011 le damos a importar...
Me podrias poner los pasos d komo instalr Anfield en el kitserver gracias ! muy buen post
PD: no encuentro la opcion "importar" en el editor del juego si me puedes orientar gracias
Última edición por defoe123 el Mié Oct 13, 2010 9:47 am, editado 1 vez en total
Mié Oct 13, 2010 4:29 am
tomare el anfield
Mié Oct 13, 2010 8:35 am
alguien me ayuda?cuando intento descargar desde hotfile, le doy a descarga rapida y me sale una pagina para obtener una cuenta premiun pero no me deja descargar, no me sale ninguna opcion.como se hace?
Full Version