Mar Oct 19, 2010 12:45 am
adriangd escribió:cabrera4 escribió:SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, A VER SI PUEDES PONER UN LINK DE DESCARGA DEL ESTADIO O ES K TODAVIA NO ESTA TERMINADO?
No, este estadio esta hecho con el editor interno. Si sigues los pasos del spoiler lo podras construir.
PD : Voy a subir las fotos del hotel por si alguien las quiere poner.
Saludoos

Con que exportes el estadio, se queda guardado en la carpeta save con el nombre de ST_EXPORT01.bin por ejemplo

Lo mismo que desde el editor de estadios puedes Importarlos.
Lun Feb 07, 2011 7:20 pm
muy buen aporte adri, yo le he cambiado un poco lo del campo detrás de las vayas, que parecía de atletismo...y las redes me salen blancas no se por qué, lo conseguiste tu?¿
Jue Feb 10, 2011 12:36 pm
esta muy currao, yo tambien lo tengo asi pero no se me habia ocurrido lo del hotel al-andalus jaja, pero la publicidad es otra no?
esta de cruzcampo que sale en la foto:
http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=56784&c=1220ah y otra cosa, lo de las redes, el color cambia segun el equipo que juegue como local, si pones al villarreal te salen amarillas y si pones al betis salen verdes

aqui teneis la que he hecho por si la quereis
http://img194.imageshack.us/i/52584069.png/
Mar Feb 22, 2011 4:11 pm
Wouuuu muy buen aporte! muy currado! gracias!
Pero tengo un problemilla al importar las imagenes de gol sur y gol norte, me dice formato no compatible
Entro en la imagen y me la guardo.. no se que pasa .. una ayuda?? Gracias
Mar Feb 22, 2011 4:26 pm
Bueno ya encontre la solucion a lo anterior. Aunque es un poco extraño!
Intente modificar en el photoshp y tampoco me dejaba abrirla!!

Asi que era problema de la imagen en si.
Que he hecho? Pues copie la imagen y en el photoshop en uno nuevo lo he pegado. Lo he guardado y todo correcto. raroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraro pero bueno.
Peaso estadiooooooooooooo!! gracias artista!
Mié Mar 02, 2011 5:38 pm
hola colega queria saber de donde te sacas las imagenes esas del paisaje como la del hotel de atras las buscas en internet o que y tiene que tener algun formato en especial la imagen. gracias
Dom May 08, 2011 4:22 pm
alguien me puede conseguir la pancarta de los suppoters o decirme como la puedo hacer?
Sab May 28, 2011 11:54 am
Nadie puede exportar el archivo y subirlo a megaupload??
Full Version