Vie Oct 29, 2010 2:24 am
creo que este estadio era de "eltoma" o algo asi... no lo recuerdo muy bien,si es de quien yo digo se marcaba unos estadiso increibles para pes6
Vie Oct 29, 2010 9:18 pm
Buenas..!!
Porq no me aparece el estadio como salen en las fotos??
Dom Oct 31, 2010 5:21 am
muy bueno el post.... una preg copie y pegue todo el contenido del archivo en la carpeta del kit server pero el estadio no cambia solo modifico las fotos q muestran del estadio cuando comienza el partido pero el estadio en si sigue siendo el amazonas
Dom Oct 31, 2010 3:53 pm
fedemgp escribió:muy bueno el post.... una preg copie y pegue todo el contenido del archivo en la carpeta del kit server pero el estadio no cambia solo modifico las fotos q muestran del estadio cuando comienza el partido pero el estadio en si sigue siendo el amazonas
A mi me modifica la estructura.. pero no tiene nada que ver, con lo que salen en las fotos...
A ver si nos pueden echar una manita...
Lun Nov 01, 2010 1:46 am
Gracias Probando
Sab Nov 06, 2010 1:08 pm
capo q kitserver bajo?
me podrias dejar el link para bajar el kitserver porfavor!
Sab Nov 06, 2010 9:18 pm
puse el estadio y me parece q me desactualizo solo el plantel de boca el resto sigue bien, por ejemplo yo tenia a lucheti caruso cellay, etc y ahora tengo a luiz alberto, ibarra, krupoviesa, rosada, alguno sabe como reparar esto? quizas no fue el estadio pero de todos modos alguna solucion?
Dom Nov 07, 2010 8:22 pm
Fijate debe ser por alguna otra cosa a mi me va de 10
lo unico que se me ve mal es la partede los palcos pero debe ser xq juego en calidad baja
excelente
Dom Nov 07, 2010 10:22 pm
locoxelfutbol escribió:puse el estadio y me parece q me desactualizo solo el plantel de boca el resto sigue bien, por ejemplo yo tenia a lucheti caruso cellay, etc y ahora tengo a luiz alberto, ibarra, krupoviesa, rosada, alguno sabe como reparar esto? quizas no fue el estadio pero de todos modos alguna solucion?
no creo que tenga que ver eso con el estadio man :S
Mar Nov 09, 2010 3:42 am
sisi tienen razon debe ser eso, pero es muy raro solamente river y boca se me desactualizaron bueno ya vere como lo soluciono, por otro lado esta muy bueno el estadio me anda perfecto, lastima el pasto
Full Version