Re: NUEVO ARCANGEL: PETICIÓN DE ESTADIO.

Jue Nov 25, 2010 9:55 pm

VAMOS DALE CORDOBAAA VAMOS CAMPEOOOOON LOLOLOLOLOLO LOLO LOLO LOOOO!!! cuando esten esos canticos ponlos xfavor

Vie Nov 26, 2010 10:54 am

tengo un problema , tengo los canticos casi acavados y eso pero con windows 7 no me deja relinquear bien , si alguno de vosotros podeis decirmelo que os paso el of y os digo como se hace y me lo relinkeais a sin lo pondre y tendremos esos canticos de Soy cordobess !!! el Himno !!! y alguno mas son 4 los que puedo poner , si teneis alguna sugerencia?
Aqui os dejo las ideas y de donde e sacado los audios.

Blanco y Verde hasta la Muerte !!!!!

Pd: el estadio lo e mejorado añadiendole la grada cubierta de enfrente a la principal.

Lun Nov 29, 2010 10:51 pm

Cordobesistas e colgado canticos para el Cordoba C.f Pes11
viewtopic.php?f=297&t=109732
espero que os gusten, salud.

Lun Dic 20, 2010 10:17 am

po ami no m sale el arcangel....

Lun Dic 20, 2010 6:28 pm

hola me baje el archivo hice copy/paste pero no me salen los estadios los tengo ke krear? si me pudieras decir las partes 1 a una pa crear el nuevo arcangel seria la hostia de toas formas he apreciado que no me salen publicidad ni nada
ya me cuentas un saludo

Jue Dic 23, 2010 2:24 pm

ola!!me lo he bajado y me salen 20 estadios pero entre ellos no esta el nuevo arcangel

Jue Dic 23, 2010 9:44 pm

Hola kalifa, tienes el estadio ya terminado? Acabo de poner el parche de la liga adelante pero no trae el estadio del Córdoba. Me gustaría conseguirlo.

Si lo tienes y sabes cómo instalarlo y demás te lo agradecería bastante ;)

Mar Feb 08, 2011 6:19 pm

UP! A ESTE TEMA

El mismo problema del estadio tengo yo...vamos, que no me sale aun copiando y pegando todos los estadios.

Mar Feb 08, 2011 6:21 pm

Vuelve kalifa! :mrgreen:

Full Version