Re: CESPED REALISTA PES 2011 By GuerreroVen DESCARGA !!!!!

Sab Dic 11, 2010 5:52 pm

grax po el aporte crack :campeon: :aplauso2: se agradece tu trabajo :salu1:

salu2 :cerveza:

Sab Dic 11, 2010 6:39 pm

marcos5692 escribió:grax po el aporte crack :campeon: :aplauso2: se agradece tu trabajo :salu1:

salu2 :cerveza:

gracias a uds por comentar :cerveza:

Sab Dic 11, 2010 7:18 pm

Ok grax crack!! esta perfecto grax por el aporte :D

Re: CESPED REALISTA PES 2011 By GuerreroVen DESCARGA ? ? ?

Lun Dic 13, 2010 6:53 pm

Hay que cambiarle el nombre o se pone solamente asi como esta? Gracias de antemano

Mar Dic 14, 2010 6:29 pm

hey amigo gracias por tu aporte pero qui a la siera tambien editar mi propio cesped y ponerle publicidad en el cesped, a lado de la porteria y en el centro y si es posible papelitos quisiera aprender no se si tees tiempo para ecirme que herramienta usas y como le haces mi correo es yulli_colochito@hotmail.com y me encantaria aprender y aportar saludos desde mexico :P :campeon:

Dom Dic 19, 2010 6:01 pm

Samuel250 escribió:Ok grax crack!! esta perfecto grax por el aporte :D

de nada

isoyaaguss escribió:Hay que cambiarle el nombre o se pone solamente asi como esta? Gracias de antemano

como prefieras

ursarga escribió:hey amigo gracias por tu aporte pero qui a la siera tambien editar mi propio cesped y ponerle publicidad en el cesped, a lado de la porteria y en el centro y si es posible papelitos quisiera aprender no se si tees tiempo para ecirme que herramienta usas y como le haces mi correo es yulli_colochito@hotmail.com y me encantaria aprender y aportar saludos desde mexico :P :campeon:

Photoshop :cerveza:

Jue Dic 23, 2010 5:35 pm

hey que bien gerreroven volviste amigo una pregunta osea tengo unos cesped que casualmente creastes tu mismo para pes 10 y me gustaria saber si puedo usarlos para pes 2011 si son compatibles gracias de antemano

Dom Ene 02, 2011 2:58 am

he gerreroven como que no andas muy activo como en el pes 2010 men nesecito tu ayuda con unos cesped estoy creando mi propio parche y sin tus cesped no sera lo mismo agrega mi correo electronico y te explico runrie@hotmail.com

Vie Ene 07, 2011 4:57 am

runrigame escribió:hey que bien gerreroven volviste amigo una pregunta osea tengo unos cesped que casualmente creastes tu mismo para pes 10 y me gustaria saber si puedo usarlos para pes 2011 si son compatibles gracias de antemano

es posible :cerveza:

runrigame escribió:he gerreroven como que no andas muy activo como en el pes 2010 men nesecito tu ayuda con unos cesped estoy creando mi propio parche y sin tus cesped no sera lo mismo agrega mi correo electronico y te explico runrie@hotmail.com

explicamelo aqui en el foro

gracias por comentar :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Vie Ene 07, 2011 2:43 pm

GuerreroVen escribió:
runrigame escribió:hey que bien gerreroven volviste amigo una pregunta osea tengo unos cesped que casualmente creastes tu mismo para pes 10 y me gustaria saber si puedo usarlos para pes 2011 si son compatibles gracias de antemano

es posible :cerveza:

runrigame escribió:he gerreroven como que no andas muy activo como en el pes 2010 men nesecito tu ayuda con unos cesped estoy creando mi propio parche y sin tus cesped no sera lo mismo agrega mi correo electronico y te explico runrie@hotmail.com

explicamelo aqui en el foro

gracias por comentar :monoloco: :monoloco: :monoloco:

maestro quiesiera saber si me haces un grandisimo favor si me podrias transformar unos cesped pero para xbox 360 se que este no es el lugar apropiado pero tu eres la persona apropiada lo he intentado muchas veces y no lo consigo por mi mismo ya que no soy muy bueno con el hex editor se que estas un poco ocuypado pero creeme necesito tu ayuda esperare tu respuesta para pasarte los unnamed xbox 360 aver si te animas te dare tus respectivos reconocimientos en el parche gracias de antemano y espero tu respuesta urgente

Full Version