Mié Ene 19, 2011 6:43 pm
Cespep? no sé que es eso, quizás quiso decir césped.
Jue Ene 20, 2011 5:56 am
Gracias x la correccion lol!! cualquiera se equivoca , y amigo te digo el archivo esta bien fijate que lo ayas descargado bien o completo porque a mi antes me pasaba igual y era que nunca terminaba la descarga completa para que lo descargues bien usa un gestor de descarga buscalo por google.
Jue Ene 20, 2011 2:50 pm
Ya lo descargue tres veces y me sigue dando el mismo error, uso el jdownloader para descargar y según el gestor, la descarga se completo con éxito.
Dom Ene 23, 2011 7:21 am
sin imagen no descargo ¬¬
Mar Ene 25, 2011 6:49 pm
Gracias, andaba necesitando esto
Mar Ene 25, 2011 9:51 pm
¿Cambia los estadios que vienen en el juego sólo o los estadios creados también (no los de editor interno)?
Mié Ene 26, 2011 5:21 am
Efectivamente, no funciona. No se pueden abrir, y si le cambias el nombre al archivo comprimido te lo abre pero cada bin tiene tamaño "0"
volvelo a subir, si realmente vos lo tenes bien.
no lo bajen, porque no funciona asi!
Mié Ene 26, 2011 3:42 pm
Yo lo he descargado con el Jdownloader y me ha funcionado perfectamente
Mié Ene 26, 2011 7:02 pm
Yo hago una pregunta y espero no molestar a nadie..
Alguien sabe cual es el archivo unnamed_XXX que le corresponde a la previa de los estadios pero que se ven en el modo Editar...?
Porque no he podido reemplazar una imagen en ese modo.. cuando voy a jugar un partido veo la previa que puse pero no en el modo Edit...
Salu2..
Sab Ene 29, 2011 1:07 am
Zizou_07 escribió:Yo hago una pregunta y espero no molestar a nadie..
Alguien sabe cual es el archivo unnamed_XXX que le corresponde a la previa de los estadios pero que se ven en el modo Editar...?
Porque no he podido reemplazar una imagen en ese modo.. cuando voy a jugar un partido veo la previa que puse pero no en el modo Edit...
Salu2..
En dt06.img el unnamed_1401.img y el unnamed_186.img
Full Version