-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con instalacion de estadios : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Problema con instalacion de estadios

Todo sobre Estadios PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Vieira

Re: Problema con instalacion de estadios

Notapor gonzabar77 » Lun Feb 28, 2011 8:56 pm

De ultima te tiro todos los pasos que hago a ver si hago algo mal. sino gracias igual amigo:

1. Descargo el kitserver de la parte de Herramientas de Edicion de este foro, PES2011, NEW!! Kitserver 10.1.0 Update 02/01/11 by JUCE.
2. Lo descomprimo y me sale una carpeta de nombre Kitserver 10.1.0 by Robbie & juce con una carpeta (kitserver) y un leeme .txt adentro.
3. Copio la carpeta kitserver sola y la pongo en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
4. Abro la carpeta y pongo manage/attach. Me dice que esta todo bien: Setup has installed Kitserver 2011 for .../pes2011.exe
5. Vengo a este foro en la parte de estadios/PES2011 donde hay un thread donde piden por el Allianz Arena y el Emirates, en uno de los post un usuario da los links con los estadios. Lo bajo (lo baje de dos lugares diferentes) tambien bajo el City of Manchester
6. Termina la descarga se descomprime bla bla bla y se abre una carpeta que dice Emirates Stadium con 18 archivos unnamed (numerito) .bin.
7. Creo una nueva carpeta aca: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img\ la llamo dt07.img
8. Alli copio los 18 archivos sueltos .bin de la carpeta Emirates Stadiium, (la carpeta no la copio, solo los archivos) y los pongo en dt07.img
9. Abro el juego y busco el Stade de Sagittaire, pongo un partido no funciona, sigue el mismo estadio predeterminado. LPM
10. Salgo pruebo el manage, dettach y attach otra vez, vuelvoi al juego paso 9 de nuevo. Nada
11. Con bronca borro los 18 .bin de dt07.img y copio los 17 .bin del City of Manchester a la misma carpeta (sueltos)
12. Voy al juego: abro el Rose Park, no pasa nada

No se que mas hacer.
gonzabar77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vieira » Lun Feb 28, 2011 9:48 pm

Podrías ponerme una captura de pantalla de lo que te aparece en las siguientes rutas?

1) C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img\

2) C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\
Imagen
Vieira
Delantero
Delantero

Notapor gonzabar77 » Lun Feb 28, 2011 10:47 pm

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\
Imagen

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img\
Imagen
gonzabar77
Aficionado
Aficionado

Notapor Vieira » Lun Feb 28, 2011 11:38 pm

En principio lo veo todo bien... lo único que se me ocurre es que cortes la carpeta IMG y la pegues en kitserver (obviando la carpeta example-root)

Si ves que no funciona así tampoco sólo te queda probar con otro kitserver :roll:
Imagen
Vieira
Delantero
Delantero

Notapor gonzabar77 » Sab Mar 05, 2011 7:15 pm

Me anduvo :D:D:D

Tuve que usar otro kitserver como dijo Vieira creo que el version 10.0.2, despues descomprimirlo, te deja una carpeta de nombre Kitserver2011 con un readme y kitserver adentro. Copias la kitserver en la carpeta del juego, pones manage/attach y despues ejecutas el juego en modo administrador. Lo explico por si alguien tiene un problema parecido
Muchas gracias vieira por toda tu ayuda, sos un master :)

Si a alguien le pasa algo parecido no dude en ponerse en contacto :aplauso:
gonzabar77
Aficionado
Aficionado

Notapor Vieira » Sab Mar 05, 2011 7:46 pm

Me alegro compañero, un saludo :cerveza:
Imagen
Vieira
Delantero
Delantero