Sab Jul 23, 2011 8:25 am
fifabolivia te cuento que ya casi termino el siles mejorado tiene cesped 3d con sombras mas reales ,sombras en el publico y el tablero o marcador en movimiento solo me falta darle transparencia a la banca de suplentes como si fuera de vidrio y para eso nesecito tu ayuda como se hace eso ,espero tu respuesta
Sab Jul 23, 2011 7:59 pm
que es lo que no sabes de hacer las transparencias en phothoshop?
si crees que te pueda ayudar agregame a messenger
mexdemon@hotmail.com
Dom Jul 24, 2011 4:29 am
mexjap666 escribió:que es lo que no sabes de hacer las transparencias en phothoshop?
si crees que te pueda ayudar agregame a messenger
mexdemon@hotmail.com
tengo mi estadio donde la banca de suplentes es de vidrio y yo quiero aserla un poco transparente la textura que tiene para que paresca de vidrio o cristal con cualquier programa
Dom Jul 24, 2011 10:42 am
en phothoshop as una nueva imagen de cualquier tamanio en las opciones donde dice que color el background ponle transparente
despues has un layer nuevo pintalo del color que quieras el vidrio despues en las opciones del layer en opacity cambias al percent que quieras despues lo guardas como PNG
Mié Jul 27, 2011 4:07 pm
mexjap666 escribió:en phothoshop as una nueva imagen de cualquier tamanio en las opciones donde dice que color el background ponle transparente
despues has un layer nuevo pintalo del color que quieras el vidrio despues en las opciones del layer en opacity cambias al percent que quieras despues lo guardas como PNG

hice todo y tambien en contre varios tutoriales pesro no me sale acabare el estadio y luego intentare hacerlo de nuevo te pido un favor si no puedo hacerlo te puedo eviar la textura para que tu me lo puadas hacer? y gracias por tuayuda
Full Version