Re: Redes

Mié Oct 27, 2010 9:46 pm

en una de las paginas, sale asta un video mirarlo tmb

Mié Oct 27, 2010 11:32 pm

god_of_thunder_ar escribió:mira la verdad que no toque mucho el archivo, lo hice para probar pero hasta ahi llegue, jeje yo lo modifique en photoshop, habria que ver lo de los colores...hay que probar. ;)

Sí crack, yo también lo "intento" con photoshop pero por favor dime como lo has hecho y eso quizás me dé la clave para hacer lo de las diagonales, es que mira yo pensé que dividiendo el color saldría pero no es asi, espero tu respuesta un saludo y gracias.

Jue Oct 28, 2010 12:45 am

no, porque ahora no parece ser un patron que se repite, tendrias que hacer todo el rectangulo con las rayas comprendes?

Jue Oct 28, 2010 1:13 am

god_of_thunder_ar escribió:no, porque ahora no parece ser un patron que se repite, tendrias que hacer todo el rectangulo con las rayas comprendes?

Si ya he estado comprobando, es que al abrir el unnamed que tu has subido lo he comprendido es el unnamed_57 y no el 54 que es el que yo trasteo, te lo explico mejor; si por ejemplo el rectangulo del unnamed_57 lo coloreo en rojo salen las redes rojas para aquellos equipos que no tienen preasignado un color por defecto como pueden ser el madrid, barça, zaragoza, sin embargo esto no ocurre con equipos como atlético (salen a rayas rojiblancas) o el Sevilla y aqui está lo curioso que el Sevilla las tiene preasignadas blancas y no cambian aunque hayamos puesto el bin como dijimos. Entonces yo lo que hago es modificar el unnamed_54 concretamente la imagen de la red y la coloreo de rojo con photoshop y así si sale y puedo "imponer" el color a las redes incluso las predeterminadas aunque aquí ocurrirá algo curioso si el color que le dí es el rojo en las preasignadas rojas como el Sporting de Jigón salen moradas por que se sobreponen el rojo que yo teñi al rojo que asigna automaticamente la máquina. Y lo que a mi me gustaría saber es los bin que dan cada color de red según que equipo juegue de local y así yo haría las correcciones oportunas. Es dificil entender como en algunos casos las redes salen perfectamente en relación con la realidad Villarreal (amarillas), Getafe (azules), Amería (franjas diagonales rojiblancas son exactas a las reales), Gijón (rojas) y sin embargo en otros casos se han olvidado o las ponen mal; Zaragoza (salen blancas, debían ser como las del Almería pero azul por rojo), Atletico (salen rayadas debian ser negras) Sevilla (Debían ser rojas y salen predeterminado blanco aún cambiando el unnamed_57)

A ver si averiguas algo un saludo y gracias crack!!!

Jue Oct 28, 2010 5:27 am

si hay gente por todos lados preguntando esa asignacion de equipos con las redes, pero por ahora nadie sabe nada.. quizas mas adelante con algun editor se puedan cambiar supongo.. :roll:

Mar Nov 09, 2010 9:46 am

Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.

Hay alguna novedad?

Mar Nov 09, 2010 11:12 pm

nometokeslaspelotas escribió:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.

Hay alguna novedad?

te dedicas a resucitar post muertos??

Mié Nov 10, 2010 2:02 am

bleedrag escribió:
nometokeslaspelotas escribió:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.

Hay alguna novedad?

A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)

lo dicho, alguna novedad?

Mié Nov 10, 2010 5:11 am

Nadie sabe como poner las redes cuadradas como el pes 2010.??? que no sea holgada como lo esta orita en el 2011

Mié Nov 10, 2010 10:56 am

nometokeslaspelotas escribió:
bleedrag escribió:

Hay alguna novedad?

A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)

lo dicho, alguna novedad?

no seas bocazas !!!!

Full Version