Re: ?? Stanford Bridge Stadium ?? By EPT TEAM ?? NO EDITO

Mié Oct 13, 2010 4:13 am

nometokeslaspelotas escribió:va en la carpeta kirtserver o en el save?

en la del kitserver ;) ;) ;)

Mié Oct 13, 2010 12:35 pm

Ya stá, gracias, aunque no me gusta el cesped, es como si estuviese pixelado, no se si a alguien mas le pasa

Mié Oct 13, 2010 4:15 pm

la verdad ees que soy nuevo en este foro, y me gustaria saber como hago para instalar el archivo de stamford bridge, veo que todos hablan de un kit server, pero la verdad es que no tengo ni idea de que es ni de como se utiliza, alguien me podria mas o menos explicar.

Dom Oct 17, 2010 10:45 am

ola !! me podias pasar las dos imagenes de los patrocinadores. la imagen de samsung y chelseafc.com gracias x adelantado

Dom Oct 17, 2010 8:35 pm

me uno a la peticion anterior a ver si alguien nos puede explicar como se instala porfi

Mar Oct 19, 2010 6:45 pm

aristij escribió:la verdad ees que soy nuevo en este foro, y me gustaria saber como hago para instalar el archivo de stamford bridge, veo que todos hablan de un kit server, pero la verdad es que no tengo ni idea de que es ni de como se utiliza, alguien me podria mas o menos explicar.

El kitserver es una herramienta de edicion para poder parchear el juego mas facilmente, ya que se pueden agregar cosas sin necesidad de el, pero tiene la ventaja que no tienes que usar otros programas.

Lo primero que tienes que hacer es bajartelo, despues dentro del kitserver tendras unas carpetas, que lo mas seguro es que esten vacías, de todas maneras te recomiendo que te bajes el parche de pesedit que directamente te instala el kitserver, y puede que así lo entiendas mejor.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105960

Sab Oct 23, 2010 3:21 am

alguien seria tan amable de decirme komo substituir este estario por el de konami ? muchas gracias de antemano :cerveza:

Sab Oct 23, 2010 4:39 am

puede servir para el pes 2010?

Sab Oct 23, 2010 10:23 am

defoe123 escribió:alguien seria tan amable de decirme komo substituir este estario por el de konami ? muchas gracias de antemano :cerveza:

Creo que tienes que buscar el archivo .bin que le corresponda al estadio de konami, que eso lo tienes en la primera página de este foro, y sustituirlo por el del Stamford Bridge.

Sab Oct 30, 2010 2:06 pm

Hola!!alguien sabría decirme que parámetros (weather model, weather textures,etc) del map colgado por speka al principio de la página corresponden al césped de los estadios???gracias!!

Full Version