Re: NUEVA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS (+ de 20) PES2011 (S.E.)

Mié Oct 13, 2010 8:55 pm

nakioac escribió:alguien me ayuda?cuando intento descargar desde hotfile, le doy a descarga rapida y me sale una pagina para obtener una cuenta premiun pero no me deja descargar, no me sale ninguna opcion.como se hace?

no le des en descarga rapida dale en regular o slower no se como aparezca

Re: NUEVA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS (+ de 40) PES2011 (S.E.)

Mié Oct 13, 2010 10:11 pm

Añadido el Full Pack by Dazel... con 20 [21 haciendo "la pirula", jeje] estadios (el máximo que se pueden importar, además de los ya incluidos), para los que no quieren estar descargando varios...

Mié Oct 13, 2010 10:47 pm

:campeon: Excelente pack bro voy a probarlos :cerveza: :cabeza:

Jue Oct 14, 2010 1:45 am

gracias, pero si te fijas, ya hay un post para esto :cerveza:

Jue Oct 14, 2010 2:48 am

los acabo de importar y se me desaparecieron los uniformes de los equipos sudamericanos
como lo arreglo para conservar ambos?

edito :
solo tenia que volver a activar el kitserver ;)

Jue Oct 14, 2010 1:17 pm

cristianoronaldo97 escribió:gracias, pero si te fijas, ya hay un post para esto :cerveza:

Si, pero... en ese post hay pocos estadios y la mayoría, son para reemplazar por el "Konami Stadium" (sólo se puede reemplazar 1 estadio por el de "Konami Stadium"). En cambio, yo en este post, los que pongo, son para añadir además de los ya existentes, importandolos (es decir, añadir 21 estadios mas [además de modificar el de Konami Stadium, claro está]).
Además, de los estadios añadidos aquí no hay ninguno en tu post (es decir, son estadios diferentes)... salvo el de Anfield, que me parece que tu tambien lo tienes (pero que es por el tema que ya te he comentado).
;)

MoNoJoIJoI escribió:los acabo de importar y se me desaparecieron los uniformes de los equipos sudamericanos
como lo arreglo para conservar ambos?

edito :
solo tenia que volver a activar el kitserver ;)

XD. Ok.

marcos5692 escribió::campeon: Excelente pack bro voy a probarlos :cerveza: :cabeza:

:banana:

Jue Oct 14, 2010 8:52 pm

seria grandioso que editaran las partes del estadio para poder hacer estadios redondos ;)

Vie Oct 15, 2010 2:34 am

Instale el primer pack que sale en el post, el de la serie A, pero cuando voi a jugar me da error y se cierra el juego.

por q sera? :S

gracias por los estadios

Re: NUEVA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS (+ de 60) PES2011 (S.E.)

Vie Oct 15, 2010 8:08 pm

¡¡Añadido el pack de estadio de la Premier League!!!

:mrgreen:

Re: NUEVA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS (+ de 60) PES2011 (S.E.)

Vie Oct 15, 2010 11:49 pm

Alguien podria hacer El Molinón? (aunque sea en editor interno) toi desesperaito por tenerlo y no lo hay por ninguna parte jejeje

Full Version