Re: Full Stadiums Pack "Liga BBVA" By agus26

Mié Oct 20, 2010 8:59 pm

ola comunidad miren yo tenugo pes 11 para xbox pero sera k me puedan decir o pasarl alguna pagina donde digua como crear estadios de la liga bbva en el editor de estadios graxx

Jue Oct 21, 2010 4:40 am

Excelente ;)
Muy bueno ;)

Saludos :cerveza:

Jue Oct 21, 2010 3:47 pm

La Rosaleda no estáaaaa :cry:

Sab Oct 23, 2010 4:17 am

tengo un problema...los pongo en la carpeta save y en el uego no me aparece alguien puede llegar a saber poruqe?

Sab Oct 23, 2010 1:20 pm

mauronob escribió:tengo un problema...los pongo en la carpeta save y en el uego no me aparece alguien puede llegar a saber poruqe?

Tienes que entrar en el juego: editar/crear estadios/ e ir importándolos con la opcion "importar" y así se añaden. Luego asignarle a cada equipo el suyo y ya está.

Sab Oct 23, 2010 1:35 pm

geli88 escribió:
outlander escribió:agus26,creo que estaria bien poner los estadios x separado,asi cada cual se pone el que le interese sin necesidad de poner todo el pack.gracias de todas formas.

y ke mas te da...te los bajas todos y cojes el k te de la gana, k para el caso te vas a tener k bajar un link si o si.
no te kejes k encima k los hace...

:aplauso2: :aplauso2:

Grandísimo curro AGUS. :cerveza:

Sab Oct 23, 2010 9:27 pm

pos tengo un problema
es q entro en editar y le doy uno por uno y se me importan correctamente..
me meto en editar ekipos para asignarles sus estadios y no me sale ninguno.. sabeis el pq?
gracias

PD... ya he conseguido meter los estadios pero cuando kiero asignarles a cada ekipo su correspodiente estadio no me hace nada..
me podeis decir como se hace?

soy un poko torpe en esto de edicion.. jaja

gracias

Lun Nov 08, 2010 7:55 pm

Agus26 tengo un problema:
Yo voy a la carpeta SAVE y borro todo de tal manera que solo me quedan los archivos EDIT y OPTIONS.
Entro en el juego y los estadios que habian creados los borro desde la pestaña del juego de editar estadio/ :triangulo: Borrar.
Luego inserto tus estadios/voy a crear estadio/importar/ y me salen todos bien y con publicidad menos, La Rosaleda, el Vicente Calderon y el Sanchez Pizjuan que me salen sin publicidad y peor hecho. Luego tambien me sale el del Chealsea. ¿Por que sera? Por eso he desinstalado y instalado el juego.
Si no encuentras soluciones te digo que tu parche esta muy bien pero esos tres estadios que son de lo mejor y no tenerlos hechos bien me sabria mal. :cry:
Gracias de antemano :aplauso: :aplauso2:

Lun Nov 08, 2010 10:43 pm

tienen muy buena pinta! cuando las baje comento si me funciono. Gracias!! :aplauso2:

Mar Nov 09, 2010 9:07 pm

estan buenos amigos gracias pero me podrias decir si esto remplaza algun estadio o que??

Full Version