Lun Dic 27, 2010 4:02 am
MoNoJoIJoI escribió:jaja pedidos pedidos pedidos pero nadie los esta tomando entonces me pregunto...con que fin amplian la lista?
no lo digo por ofenderlos es solo para que se den cuenta que al parecer nadie tomara los pedidos
saludos
tenes razon, no se si no leen o tienen entre 10 y 15 años q no piensan.
yo te diria que de ultima esta el editor interno... esta jodido hacer estadios
Lun Dic 27, 2010 2:49 pm
sicleo escribió:MoNoJoIJoI escribió:jaja pedidos pedidos pedidos pero nadie los esta tomando entonces me pregunto...con que fin amplian la lista?
no lo digo por ofenderlos es solo para que se den cuenta que al parecer nadie tomara los pedidos
saludos
tenes razon, no se si no leen o tienen entre 10 y 15 años q no piensan.
yo te diria que de ultima esta el editor interno... esta jodido hacer estadios
es verdad
yo la verdad no creo estadios con el editor interno por que todos quedan con aspecto europeo
prefiero esperar a que alguien mas haga los estadios como en verdad son
Vie Dic 31, 2010 6:18 am
Yo intentare hacer CON EL EDITOR INTERNO todos los estadios nombrados, si los logro haces los subire, si no perdonenme
Vie Dic 31, 2010 6:22 am
El que me pueda conseguir el paisaje con las torres/gargantas del diablo se lo agradeceria mucho, ya que es lo unico qe me falta para crear el estadio del rojo
Vie Dic 31, 2010 6:25 am
El que me pueda conseguir el paisaje con las torres/gargantas del diablo se lo agradeceria mucho, ya que es lo unico qe me falta para crear el estadio del rojo
Sab Ene 01, 2011 4:41 am
ja yo toy en la misma con los estadios argentinos . el tema de los fondos es lo basico para que queden = o parecidos
Jue Ene 13, 2011 9:36 am
muchachos yo estoy haciendo el apscual guerrero de la ciudad de cali - colombia, pero me falta solo una tribuna no entiendo por que no me sale publico y las vallas, solo me salen vallas en las repeticiones de esa mis grada cualquier ayuda les agradeceria y de paso me pondria a trabajar varios estadios.
PD: NO es hecho con el editor interno.
Full Version