Mar Ene 11, 2011 3:38 am
runrigame escribió:GuerreroVen escribió:runrigame escribió:hey que bien gerreroven volviste amigo una pregunta osea tengo unos cesped que casualmente creastes tu mismo para pes 10 y me gustaria saber si puedo usarlos para pes 2011 si son compatibles gracias de antemano
es posible
runrigame escribió:he gerreroven como que no andas muy activo como en el pes 2010 men nesecito tu ayuda con unos cesped estoy creando mi propio parche y sin tus cesped no sera lo mismo agrega mi correo electronico y te explico runrie@hotmail.com
explicamelo aqui en el foro
gracias por comentar![]()
maestro quiesiera saber si me haces un grandisimo favor si me podrias transformar unos cesped pero para xbox 360 se que este no es el lugar apropiado pero tu eres la persona apropiada lo he intentado muchas veces y no lo consigo por mi mismo ya que no soy muy bueno con el hex editor se que estas un poco ocuypado pero creeme necesito tu ayuda esperare tu respuesta para pasarte los unnamed xbox 360 aver si te animas te dare tus respectivos reconocimientos en el parche gracias de antemano y espero tu respuesta urgente
Mié Ene 12, 2011 2:08 pm
Mié Ene 12, 2011 5:28 pm
Jue Ene 13, 2011 2:32 am
Jue Ene 13, 2011 9:22 am
cyisa escribió:buenas , alguien me podria decir como hago para hacer un post, quiero subir unos cespep que ise y no ayo la manera de poder postearlos en la pagina gracias.
Jue Ene 13, 2011 4:51 pm
runrigame escribió:muchas gracias voy a subirlos a megauploda ya mismo paraposteartls aqu![]()
![]()
![]()
Jue Ene 13, 2011 5:27 pm
GuerreroVen escribió:runrigame escribió:muchas gracias voy a subirlos a megauploda ya mismo paraposteartls aqu![]()
![]()
![]()
esta bien
Jue Ene 13, 2011 5:30 pm
Lun Ene 17, 2011 5:57 pm
Mié Ene 19, 2011 7:58 pm