Re: CESPED REALISTA PES 2011 By GuerreroVen DESCARGA ? ? ?

Mar Ene 11, 2011 3:38 am

runrigame escribió:
GuerreroVen escribió:
runrigame escribió:hey que bien gerreroven volviste amigo una pregunta osea tengo unos cesped que casualmente creastes tu mismo para pes 10 y me gustaria saber si puedo usarlos para pes 2011 si son compatibles gracias de antemano

es posible :cerveza:

runrigame escribió:he gerreroven como que no andas muy activo como en el pes 2010 men nesecito tu ayuda con unos cesped estoy creando mi propio parche y sin tus cesped no sera lo mismo agrega mi correo electronico y te explico runrie@hotmail.com

explicamelo aqui en el foro

gracias por comentar :monoloco: :monoloco:

maestro quiesiera saber si me haces un grandisimo favor si me podrias transformar unos cesped pero para xbox 360 se que este no es el lugar apropiado pero tu eres la persona apropiada lo he intentado muchas veces y no lo consigo por mi mismo ya que no soy muy bueno con el hex editor se que estas un poco ocuypado pero creeme necesito tu ayuda esperare tu respuesta para pasarte los unnamed xbox 360 aver si te animas te dare tus respectivos reconocimientos en el parche gracias de antemano y espero tu respuesta urgente

sube los archivos y vere que puedo hacer :cerveza:
:monoloco:

Mié Ene 12, 2011 2:08 pm

Hola viejo estan muy buenos :aplauso:

Mié Ene 12, 2011 5:28 pm

muchas gracias voy a subirlos a megauploda ya mismo paraposteartls aqu :salu1: :banana: :cabeza: :cerveza:

Jue Ene 13, 2011 2:32 am

buenas , alguien me podria decir como hago para hacer un post, quiero subir unos cespep que ise y no ayo la manera de poder postearlos en la pagina gracias.

Jue Ene 13, 2011 9:22 am

cyisa escribió:buenas , alguien me podria decir como hago para hacer un post, quiero subir unos cespep que ise y no ayo la manera de poder postearlos en la pagina gracias.

:? aca afuera dice nuevo tema

donde ves esto dale click a pes 2011 y te llebaba al menu principal ahy le das nuevo tema y ya esta.
* Índice general ‹ Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (EDICIÓN PC) ‹ Estadios ‹ PES2011

Jue Ene 13, 2011 4:51 pm

runrigame escribió:muchas gracias voy a subirlos a megauploda ya mismo paraposteartls aqu :salu1: :banana: :cabeza: :cerveza:

esta bien :monoloco:

Jue Ene 13, 2011 5:27 pm

GuerreroVen escribió:
runrigame escribió:muchas gracias voy a subirlos a megauploda ya mismo paraposteartls aqu :salu1: :banana: :cabeza: :cerveza:

esta bien :monoloco:

ok maestro aqui esdtan los archivosbien ordenados para que se te sea mucho mas facil

http://hotfile.com/dl/96507561/2035fac/ ... s.rar.html

Jue Ene 13, 2011 5:30 pm

hey gerreroven como as subido de rango en pes 2010 eras utilero igual que yo ahora ya estas en bota de oro respect :salu1:

Lun Ene 17, 2011 5:57 pm

Amigo sigo tu trabajo desde el PES 2010 y la verdad que le das una calidad tremenda a los cepsed..
Te pregunto de curioso..
Vos tendras el cesped en HD para todos los estadios pero que no tenga el logo de el quipo local atras de los arcos..?
Porque he visto cespeds que quedaro re reales pero que no son muy lindos sus cespeds-...
Salu2..

Mié Ene 19, 2011 7:58 pm

digame maestro como vamos ha conseguido algo ?

Full Version