Vie Abr 15, 2011 11:14 pm
elseñorpes2011 escribió:em esas estoy amigos voy a póner el escudo de la dimayor y voy a cambiar el cesped apenas lo tenga lo subo.suerte
exelente mil gracias muy bueno tu aporte un komentario suelto komo se veria kon el del medellin en un lado y el de nacional en el otro???
Sab Abr 16, 2011 4:50 am
ahy se los dejo no le puse logos ya que ando ocupado ero despues vulevo y lo convierto con los logos
miren ese haber como les parece

http://www.mediafire.com/?gwc1lydf1kak8dk
Sab Abr 16, 2011 5:20 am
a mi me gusta bro
muchas gracias
lastima las redes
PD: si piensas hacer alguno con los logos ps recuerda ponerle redes blancas y si se puede la manga con la que tapaste los huecos negros que concuerde con la grama de la cancha
Dom Abr 17, 2011 3:16 am
Excelente trabajo!!!!!! seria posible, hacer lo mismo con el campin, es que ese cesped ya me hace doler la cabeza, de verdad te lo agradeceria en el alma
Dom Abr 17, 2011 7:23 pm
si claro con el campin tambien puedo
Lun Abr 18, 2011 1:00 am
la primera version que subiste tiene el cesped excelente excepto por los logos...por que tiene una sombra sobre el lado de preferencia que lo hace ver muy real
Lun Abr 18, 2011 4:47 am
Que Tal Este

Lun Abr 18, 2011 5:19 am
elseñorpes2011 escribió:Que Tal Este

uy man
el cesped se ve una chimba
pero las redes rojas...ponelas blancas mk jajajaja
Lun Abr 18, 2011 5:09 pm
pero las redes dependen del equipo lo cal no? almenos asi en el parche de xicali.. osea si el medellin es local salen rojas, si es nacional salen verdes y blancas
Lun Abr 18, 2011 6:01 pm
verdolaga64 escribió:pero las redes dependen del equipo lo cal no? almenos asi en el parche de xicali.. osea si el medellin es local salen rojas, si es nacional salen verdes y blancas
si claro lo que dice verdolaga es cierto yo tengo el parche de xicali y siemre que juego con el medallo en cualquier estadio aparecen rojas las redes
Full Version