Re: Redes

Mié Nov 10, 2010 12:11 pm

ratulens escribió:
nometokeslaspelotas escribió:
bleedrag escribió:
nometokeslaspelotas escribió:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.

Hay alguna novedad?

te dedicas a resucitar post muertos??

A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)

lo dicho, alguna novedad?

no seas bocazas !!!!

Me los estas diciendo a mi? raro que alguien "nuevo" en el foro venga insultando, me lo paso por el... :banana:

Mié Nov 10, 2010 8:36 pm

bleedrag escribió:
nometokeslaspelotas escribió:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.

Hay alguna novedad?

A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)

patetico... alguien q le tome atencion por favor...

Mié Nov 10, 2010 8:53 pm

ratulens escribió:
bleedrag escribió:

Hay alguna novedad?

no seas bocazas !!!!

Me los estas diciendo a mi? raro que alguien "nuevo" en el foro venga insultando, me lo paso por el... :banana:

No queremos a "personas" como tú en este foro. ¡Lárgate ya, boquerón !! :arbitro:

Mié Nov 10, 2010 10:10 pm

ratulens escribió:
bleedrag escribió:

Hay alguna novedad?

no seas bocazas !!!!

pobre tipo... bueno mientras menos le tomemos atencion este payaso mas rapido se aburrira... no nos calentemos con muchachitos como este no vale la pena compañeros...

Mié Nov 10, 2010 11:02 pm

Menudo... :lol: ya te bloquearan. :banana:

Jue Nov 11, 2010 1:00 am

nometokeslaspelotas escribió:Menudo... :lol: ya te bloquearan. :banana:

eres muy triste.. se nota.

Jue Nov 11, 2010 9:41 pm

Señores no desvirtuen el post,por favor,si no van a aportar nada sobre el tema mejor no escriban y menos discutan

Sab Nov 13, 2010 3:22 pm

bleedrag escribió:

Tranquilo, que yo por mi parte soy feliz, preocúpate de la tuya, que parece que te aburras. :lol:

Me vas a venir tu a decir a mi chorradas como ésa, que llevo aquí bastante mas tiempo que tú, así que para armar el jaleo mejor no postees. :arbitro: :fumao:

Sab Nov 13, 2010 11:44 pm

bleedrag escribió:

Tranquilo, que yo por mi parte soy feliz, preocúpate de la tuya, que parece que te aburras. :lol:

Me vas a venir tu a decir a mi chorradas como ésa, que llevo aquí bastante mas tiempo que tú, así que para armar el jaleo mejor no postees. :arbitro: :fumao:

q se cree este idiota...deja de discriminar entre nuevos y antiguos o acaso crees q por q tienes mas tiempo en el foro puedes sentirte superior... eso es lo unico malo de este foro... payasos se creen semidioses xq tienen el titulo de "goleador" POR FAVOR..¡¡¡

Mar Nov 16, 2010 3:18 pm

por favor no desvien mas el tema. Vamos a lo importante, al tema de las redes

Full Version