Mié Nov 10, 2010 12:11 pm
ratulens escribió:nometokeslaspelotas escribió:bleedrag escribió:nometokeslaspelotas escribió:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.
Hay alguna novedad?
te dedicas a resucitar post muertos??
A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)
lo dicho, alguna novedad?
no seas bocazas !!!!
Mié Nov 10, 2010 8:36 pm
nometokeslaspelotas escribió:bleedrag escribió:nometokeslaspelotas escribió:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.
Hay alguna novedad?
A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)
Mié Nov 10, 2010 8:53 pm
nometokeslaspelotas escribió:ratulens escribió:nometokeslaspelotas escribió:bleedrag escribió:nometokeslaspelotas escribió:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.
Hay alguna novedad?
no seas bocazas !!!!
Me los estas diciendo a mi? raro que alguien "nuevo" en el foro venga insultando, me lo paso por el...
Mié Nov 10, 2010 10:10 pm
nometokeslaspelotas escribió:ratulens escribió:nometokeslaspelotas escribió:bleedrag escribió:nometokeslaspelotas escribió:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.
Hay alguna novedad?
no seas bocazas !!!!
Me los estas diciendo a mi? raro que alguien "nuevo" en el foro venga insultando, me lo paso por el...
Mié Nov 10, 2010 11:02 pm
Jue Nov 11, 2010 1:00 am
nometokeslaspelotas escribió:Menudo...ya te bloquearan.
Jue Nov 11, 2010 9:41 pm
Sab Nov 13, 2010 3:22 pm
bleedrag escribió:nometokeslaspelotas escribió:Menudo...ya te bloquearan.
eres muy triste.. se nota.
Sab Nov 13, 2010 11:44 pm
nometokeslaspelotas escribió:bleedrag escribió:nometokeslaspelotas escribió:Menudo...ya te bloquearan.
eres muy triste.. se nota.
Tranquilo, que yo por mi parte soy feliz, preocúpate de la tuya, que parece que te aburras.![]()
Me vas a venir tu a decir a mi chorradas como ésa, que llevo aquí bastante mas tiempo que tú, así que para armar el jaleo mejor no postees.![]()
Mar Nov 16, 2010 3:18 pm