Re: NUEVA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS (+ de 60) PES2011 (S.E.)

Dom Oct 17, 2010 6:02 pm

hgd escribió:Alguien podria hacer El Molinón? (aunque sea en editor interno) toi desesperaito por tenerlo y no lo hay por ninguna parte jejeje

Pues aún nadie lo ha hecho por lo visto... si lo localizo, lo pongo por aqúi... :-)

Lun Oct 18, 2010 10:03 pm

muy bueno amigo tomare el de la serie A, de todas maneras me gustaria uno para los mas importantes en champions. gracias de todos modos. Adios

Mar Oct 19, 2010 6:51 pm

actroslampard22 escribió:muy bueno amigo tomare el de la serie A, de todas maneras me gustaria uno para los mas importantes en champions. gracias de todos modos. Adios

Gracias ;)
Pues estoy trabajando en un parche para añadir 20 estadios (el máximo) al Pes 2011 mediante la opción de importar, tomando los mas importantes... el problema es que esto es muy subjetivo... de momento, la lista que tengo en mente es esta:

Imagen
[hacer click en la imagen para verla mas grande... o lo que es lo mismo, en un tamaño leíble, jejeje]

P.D. 1: Si alguien cree que en este pack, debería ir algún otro estadio, que me pase el link de descarga y me lo miraré a ver si entra finalmente o no dicho estadio, jejeje.
P.D. 2: Os aconsejo ir "comprando" en la sección "Contenidos Extra" de vuestro Pes 2011 las diferentes partes de los estadios (creo que vale 300 cada una), porque ya os adelanto, que necesitaréis tenerlas desbloqueados para que se os vean bien los estadios (las de "fantasía" [tipo fondo Casttlevania, etc.] no hace falta que las desbolqueeis).

Mar Oct 19, 2010 7:42 pm

Necesito ayuda nose como iNSTALAR los estadios, tendrias un tutorial para eso??, porque todos son archivos unnamed noc donde tengo q pegarlos si pudieras explicarlo te lo agradeceria eternemante :D

Mié Oct 20, 2010 1:02 am

amigo calimonche, te pregunto.
como puedo sacar el small? quiero poner otro.

Mié Oct 20, 2010 11:41 am

BOSTI escribió:amigo calimonche, te pregunto.
como puedo sacar el small? quiero poner otro.

Pues le das al Pes, te metes en el editor y le das a borrar estadio (me suena que era el :cuadrado: ). No tiene misterio. Luego, desde la carpeta de "mis documentos", "konami", "pes 2011", "save", borras el export correspondiente... supongo que será el 01 o bien el 02.

pelaomania19 escribió:Necesito ayuda nose como iNSTALAR los estadios, tendrias un tutorial para eso??, porque todos son archivos unnamed noc donde tengo q pegarlos si pudieras explicarlo te lo agradeceria eternemante :D

Eso sólo es así con los que substituyen estadios... que es el último... necesitas el Kitserver o un parche tipo PESEdit para instalarlo... en la primera página está explicado...

Mié Oct 20, 2010 4:15 pm

Alguien podría hacer el Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay? es fácil de hacer con el editor interno

Mié Oct 20, 2010 10:40 pm

Podriais subir el de The den del Millwall F.C ? Graciassss y excelete trabajoooo

Jue Oct 21, 2010 4:28 am

Alguien podria hacer el estadio de racing club de Avellaneda (El Cilindro) ¿?
gracias
espero respuestas.

Jue Oct 21, 2010 4:41 am

arivishano escribió:Alguien podria hacer el estadio de racing club de Avellaneda (El Cilindro) ¿?
gracias
espero respuestas.

con el editor interno creo que es imposible
no hay tribunas redondas

Full Version