Re: Full Stadiums Pack "Liga BBVA" By agus26

Vie Nov 12, 2010 2:54 pm

Grandisimo trabajo!!

Muchas gracias crack ;)

Vie Nov 12, 2010 5:10 pm

Agus te vuelvo hacer la misma pregunta pero de otra manera:
Este pack de estadios sirve para el parche pesedit 0.4 o no sirve? Como te dije me salen mal el Vicente Calderon, el Ramon Sanchez Pizjuan, La rosaleda, " Y tambien me sale pero que muy mal el Fly Emirates". Los demas de 10 :salu1:
Intenta ayudarme lo mas pronto que puedas,

Mar Nov 16, 2010 3:46 pm

Me gustaría saber si se encuentra "La Rosaleda" en este pack puesto que en la primera página no aparece...gracias de antemano!!!!

Lun Nov 22, 2010 7:08 pm

:cry: como veo que no se me responde :cry: o no se sabe me podrias decir que archivos pertenecen al VICENTE CALDERON, SANCHEZ PIZJUAN Y LA ROSALEDA? GRACIAS :mrgreen: :cerveza:

Mar Nov 23, 2010 5:02 pm

a ver chikos tengo una dua...
agus26 . lo primero es felicitarte por los buenos y completos estadios q tienes
lo segundo es q he visto q en el editor interno poner 18 estadios + 2 q son el bernabeu y el nou cam...
hasta ahi de acuerdo...
pero q pasa con los estadios villa parck.. konami stadium... villa marie stadium.. y todo esos raros estadios q hay?
no se pueden meter los de la liga adelante? los estadios de la liga adelante?? si solo se pueden sustituir 18... los otros estadios se kedan intactos?

esa es mi duda..

saludos

Mié Nov 24, 2010 12:06 pm

moreno25a escribió:a ver chikos tengo una dua...
agus26 . lo primero es felicitarte por los buenos y completos estadios q tienes
lo segundo es q he visto q en el editor interno poner 18 estadios + 2 q son el bernabeu y el nou cam...
hasta ahi de acuerdo...
pero q pasa con los estadios villa parck.. konami stadium... villa marie stadium.. y todo esos raros estadios q hay?
no se pueden meter los de la liga adelante? los estadios de la liga adelante?? si solo se pueden sustituir 18... los otros estadios se kedan intactos?

esa es mi duda..

saludos

Los estadios raros que llamas, los que trae por defecto quedan intactos y los editados son estos de la liga BBVA, que hay para meter un máximo de 18 o 20 no más.

Así quedan los 18-20 editados + los por defecto, unos 40 o así son en total.

Salu2.

Mié Ene 05, 2011 1:47 am

que bueno!!! :campeon:

Dom Ene 09, 2011 12:17 pm

Si instalo este pack, pierdo alguno de los estadios que tengo ahora mismo en el juego? O los agrega?

Lun Ene 10, 2011 4:36 pm

se agradece el aporte
muy buenos

Lun Ene 10, 2011 6:41 pm

Martiricos escribió:Me gustaría saber si se encuentra "La Rosaleda" en este pack puesto que en la primera página no aparece...gracias de antemano!!!!

Si que aparece, lo único que tienes que agregarlos uno a uno desde el juego después de copiar los archivos en la carpeta SAVE de /Mis Documentos/Konami

Full Version