Re: Estadios Colombianos Pes 2011 (Necesitamos colaboradores

Vie Abr 08, 2011 10:05 pm

Viejo, necesito fotos del campín, pero como está quedando ahora, no como estaba antes. Para ponerle las texturas correctamente, tambien estoy editando el de manizales y el de cucuta, ya solo me faltan las luces.

Sab Abr 09, 2011 12:58 am

wena ideaaa!!!

Sab Abr 09, 2011 3:59 pm

Ya casi amigos, miguel 6245 ya casi termina el campin, palogrande y general santander! miguel muchas gracias por tu colaboracion, esperamos con ancias tus extraordinarios estadios. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Sab Abr 09, 2011 6:47 pm

Bueno, yo encontré una imagen, pero no se si así quedaría es campín, igual yo lo hice así, porque si no, no hago nada. Si hay alguien que sepa como va a quedar díganme.
Imagen

ASí va:
Imagen

Imagen

Ya les puse el publico a los tres, pero faltan las luces, ¿se las pongo o no?

Sab Abr 09, 2011 6:52 pm

llave pongalos sin luces, la descarga luego le añade luces si usted lo desea, con luces o sin luces se ve espectacular.
perdon por la arrongancia pero estoy ancioso :lol:

usted es un duro sera que puede postear el link de los estadios cuando los termine?
cuando los termina?

Sab Abr 09, 2011 11:51 pm

deja de hacer comentrios simulatos

Dom Abr 10, 2011 1:39 am

migue exelente el campin muy buenos esos estadios te felicito pero sera que no puedes cambiar el cesped esta como muy feito. este es mas real y es el que yo eso en mi atanasio, mas parecido al de los estadios de colombia hay te dejo la textura del cesped por si te intereza ami me parece mas real este. igual esta exelente es estadio espero la descarga.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dom Abr 10, 2011 4:04 am

miguel6245 escribió:Bueno, yo encontré una imagen, pero no se si así quedaría es campín, igual yo lo hice así, porque si no, no hago nada. Si hay alguien que sepa como va a quedar díganme.
Imagen

ASí va:
Imagen

Imagen

Ya les puse el publico a los tres, pero faltan las luces, ¿se las pongo o no?

http://es.fifa.com/u20worldcup/photo/13 ... ml#1372314
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 01066.html
encontré estas imagenes en la red, y estas dos fotos que tomé la última vez que estuve por allá...
Imagen
Imagen

Dom Abr 10, 2011 4:09 am

parce nadie es capaz de convertir el atanasio pero de forma neutral...ni nacional ni de medellin ? :roll:

Lun Abr 11, 2011 12:39 am

miguel6245 lo felicito excelentes sus estadios, parecen como si KONAMI los hubiera hecho! estan excelentes...y pues de paso agradecerle por trabajar el estadio palogrande de manizales! soy hincha a morir del once entonces si necesita algo digame..hablamos y gracias no solo a usted sino a todos los stadiumakers

Full Version