Jue Oct 21, 2010 9:01 pm
Vie Oct 22, 2010 5:26 am
Vie Oct 22, 2010 1:12 pm
Vie Oct 22, 2010 6:58 pm
spontter escribió:Gracias x los estadios man!! estan de lujo!!
Tengo una duda eso si, queria saber cuántos estadios estan habilitados como máximo??
lo pregunto porque importe los 20 estadios del pack, uno por uno, y cuando voy al modo editar estadio, me aparecen 15 editables, luego voy por ejemplo a un partido amistoso y pongo seleccionar estadio, me aparecen 30 maximo, pero dentro de esos 30 están los que venian mas unos 4 o 5 de los que importé, pero en el fondo me di cuenta que no están todos lo que importé, solo algunos pocos. Espero se entienda mi duda. Saludos!! y Gracias!! como siempre!!
Sab Oct 23, 2010 6:55 am
calimonche escribió:A los que estáis pidiendo estadios... esta muy bien, por pedir que no quede, que es gratis... jejeje. Pero yo no soy creador de estadios, simplemente cuelgo el trabajo que ya han hecho otros y que creo que es de interés general.
Si queréis estadios en particular, el truco es: abre google y escribe "elestadioquebusco pes2011", luego en busqueda avanzada le pones "en el último mes" o algo así y ya está... si aparece, pues es que alguien se a molestado a hacerlo... sino... pues nada...spontter escribió:Gracias x los estadios man!! estan de lujo!!
Tengo una duda eso si, queria saber cuántos estadios estan habilitados como máximo??
lo pregunto porque importe los 20 estadios del pack, uno por uno, y cuando voy al modo editar estadio, me aparecen 15 editables, luego voy por ejemplo a un partido amistoso y pongo seleccionar estadio, me aparecen 30 maximo, pero dentro de esos 30 están los que venian mas unos 4 o 5 de los que importé, pero en el fondo me di cuenta que no están todos lo que importé, solo algunos pocos. Espero se entienda mi duda. Saludos!! y Gracias!! como siempre!!
Se pueden añadir 20 estadios extras importando. (21 haciendo pirula).
Dom Oct 24, 2010 3:37 pm
spontter escribió:calimonche escribió:A los que estáis pidiendo estadios... esta muy bien, por pedir que no quede, que es gratis... jejeje. Pero yo no soy creador de estadios, simplemente cuelgo el trabajo que ya han hecho otros y que creo que es de interés general.
Si queréis estadios en particular, el truco es: abre google y escribe "elestadioquebusco pes2011", luego en busqueda avanzada le pones "en el último mes" o algo así y ya está... si aparece, pues es que alguien se a molestado a hacerlo... sino... pues nada...spontter escribió:Gracias x los estadios man!! estan de lujo!!
Se pueden añadir 20 estadios extras importando. (21 haciendo pirula).
pero haber como te explico...cuando vas a amistoso...cuantos estadios te aparecen habilitados para seleccionar??
por ejemplo a mi me aparecen 30 después de haber añadido los 20 del pack
Lun Oct 25, 2010 3:50 am
Lun Oct 25, 2010 7:15 pm
spontter escribió:ahh, lo q pasa es que no estoy seguro de cuantos lleva el pes. lo unico que se es que mas de 30 no puedo tener habilitados. Para explicarme mejor, te cuento que antes de instalar el parche y todo eso me aparecian habilitados 26 estadios en el pes, y luego de importar los 20 estadios del parche, ahora tngo habilitados 30, es decir, solo 4 de los 20 añadidos. Está bien o algo no me esta funcionando??
Mar Oct 26, 2010 12:09 am
Mar Oct 26, 2010 4:37 pm