Re: SE PUEDEN PONER TRAPOS Y BANDERAS A LAS HINCHADAS ??

Vie Nov 05, 2010 1:33 am

lo que tienes que hacer es esto .

cuando abris la iamgen de las rejas . vas a buscar la de los trapos y solo arrastra la iamgen no crees ninguna capa ni nada de eso solo arrastra . te tiene que quedar dos capas . una de la reja y encima la de los trapos .

luego al costado ves que dice capa 0 y capa 1 con miniimagenes de las capas . bueno solo agarra la capa de los trapos y arratrala hacia abajo de la capa de las rejas .

Vie Nov 05, 2010 1:56 am

FDFXD escribió:lo que tienes que hacer es esto .

cuando abris la iamgen de las rejas . vas a buscar la de los trapos y solo arrastra la iamgen no crees ninguna capa ni nada de eso solo arrastra . te tiene que quedar dos capas . una de la reja y encima la de los trapos .

luego al costado ves que dice capa 0 y capa 1 con miniimagenes de las capas . bueno solo agarra la capa de los trapos y arratrala hacia abajo de la capa de las rejas .

ya intente hacer eso, y me pasa lo mismo se borra la capa de las rejas y solo queda la de las banderas.

Es mas siempre que selecciono una capa, nunca me deja de mostrar la primera imagen que arrastre, por ejemplo la de las rejas.

Vie Nov 05, 2010 2:08 am

que photoshop tenes ?

seria mejor si utilizas una de las ultimas versiones como el ps 4 o ps 5

o el que mas se usa que es el ps3

Vie Nov 05, 2010 2:31 am

yo uso photoshop cs8

Vie Nov 05, 2010 2:37 am

deve ser que es el que viene con tu pc . o algo por que el cs 8 no salio todavia sol osalio hasta el 5 . es recomendable tener uno de los que te mencione anteriormente ya que sos buenos :cerveza:

Vie Nov 05, 2010 2:49 am

Bueno pues dice photoshop cs solo eso no tiene numeros, ya me habia descargado el cs2 pero es una completa porqqueria...oye fdfxd aqui te dejo mi msn a ver si te animas a a ayudamer: kmicasi@hotmail.es

Vie Nov 05, 2010 6:48 pm

Bueno, gracias a todos los que me quisieron ayudar y colaborar, por fin pude hacerlo!!!! con un tuto que ví en internet, ahora...me pueden decir las medidas?...bueno saludos.

Vie Nov 05, 2010 6:57 pm

las medidas son 512x185

Sab Nov 06, 2010 1:49 pm

alguien me puede aser la valla del sevilla y los biriis nortes y todo esoo eske yo no se aserlo gracias x adelantado al k me lo aga

Sab Nov 06, 2010 4:11 pm

si dejas imagenes de las banderas te lo hago

Full Version