Re: NUEVA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS (+ de 60) PES2011 (S.E.)

Mié Oct 27, 2010 1:14 pm

cada vez que meto un estadio me manda a windows. :(

Mié Oct 27, 2010 11:26 pm

como se ponen en el juego gracias.

Jue Oct 28, 2010 2:43 pm

spontter escribió:Amigos!! gracias x sus respuestas
Ya encontré la solución :lol:
hay q importarlos 1 x 1 e ir guardando cada vez que se importa uno.
Porque lo que yo hacía era importarlos uno por uno pero guardaba al final ajahajhajha por eso es que no se añadían :P
Así los va añadiendo hasta completar el total de estadios posibles, que al parecer son 45 (25 que vienes aprox. mas 20 que se añaden con editor interno)
OJO: Hay que asegurarse de tener el contenido desbloqueado de las partes de estadios, porque sino no se podrán ver o se verán mal. En todo caso aqui mismo hay una herramienta para desbloquear el contenido extra.
Saludos!! :P

:-)

Jue Oct 28, 2010 5:29 pm

si pero se cogen los unnamed que vienen en cada estadio y sin mas se añaden a la carpeta save porque yo metí el del birmingan y cerré la carpeta y al ir al juego a importar me abría como que no había ninguno guardado.

Sab Oct 30, 2010 1:00 am

yo descargue el archivo y el .rar lo descomprimi . la verdad no se como debo hacer para que los archivos ke pongo en la usb me los reconosca el ps3 . seguro lo estoy haciendo mal . soy novato y kiziera que me ayudaran..gracias

Sab Oct 30, 2010 10:05 pm

krlitosgo escribió:yo descargue el archivo y el .rar lo descomprimi . la verdad no se como debo hacer para que los archivos ke pongo en la usb me los reconosca el ps3 . seguro lo estoy haciendo mal . soy novato y kiziera que me ayudaran..gracias

Tio... # Índice general ‹ Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (EDICIÓN PC) ‹ Estadios ‹ PES2011
PC creo que no es Play Station 3... XD.

Lun Nov 01, 2010 11:13 pm

pero es ke no logro hacelo . podrias poner un tuto especificando to do y ke progarmas debo utilizar...........gracias por tu ayuda

Lun Nov 01, 2010 11:21 pm

y ke debo poner en la usb para ke la consola me la recocosca lo he itentado de varias formas y cuando le doy importar me dice ke no hay datos .........ayuda por favor . instale la actualizacion y esta super pero me gustaria ponele mas estadios.gracias

Mar Nov 02, 2010 4:34 pm

krlitosgo escribió:y ke debo poner en la usb para ke la consola me la recocosca lo he itentado de varias formas y cuando le doy importar me dice ke no hay datos .........ayuda por favor . instale la actualizacion y esta super pero me gustaria ponele mas estadios.gracias

que no has entendido de que estos estadios son para PC...y no para PS3??? :-x

Gracias por los estadios Calimonche!

Mar Nov 09, 2010 10:42 pm

dark_crew escribió:
krlitosgo escribió:y ke debo poner en la usb para ke la consola me la recocosca lo he itentado de varias formas y cuando le doy importar me dice ke no hay datos .........ayuda por favor . instale la actualizacion y esta super pero me gustaria ponele mas estadios.gracias

que no has entendido de que estos estadios son para PC...y no para PS3??? :-x

Gracias por los estadios Calimonche!

De nada ;-)
El tal krlitosgo debe estar ciego... pq mira que se lo hemos dicho... xddddd. Hay gente muy divertida en PSW.

Full Version