Sab Abr 16, 2011 12:19 pm
que chevre te quedo el estadio, perfecto muchas gracias amigo, la verdad estaba esperandolo, y no se preocupe por el campin, tomese el tiempo que quiera.
pero que otras noticias ay con el general santander?
Dom Abr 17, 2011 10:50 am
men aca hay estadios mios y no me ha pedido permiso, solo tomense el tiempo de pedirles a sus autores si los dejan pasarlos, bno digo pq ud's son unos crack's q hicieron estadios desde 0 cierto juniorlcp
Dom Abr 17, 2011 10:53 am
oiga parcero ud hizo este estadio lo felicito gvn pq es igualito al mio no jodas viejo inepto
Dom Abr 17, 2011 11:03 am
jmmm...chetoos bro en serio no se si en verdad son tuyos por que no ponen los creditos que cuesta??
PD: Tienes un MP
Dom Abr 17, 2011 12:35 pm
xd... chettos los estadios atanasio girardot y pascual guerrero, no los hice yo, ademas al principio dice por chettos y despues el que lo convertio.
pues yo la verdad no se si los que los convirtieron, les pidieron permiso.
igual mil disculpas, yo se que es injusto que hagan un estadio desde cero, y los otros se aprobechen del trabajo, sin pedir permiso.
cualquiera queja no se preocupe.
usted sabe que lo respeto por que cuando jugaba pes6 sus magnificos estadios me desmayaron...
salu2 y gracias por comentar.
Dom Abr 17, 2011 8:01 pm
chetoos escribió:oiga parcero ud hizo este estadio lo felicito gvn pq es igualito al mio no jodas viejo inepto
Amigo, yo nunca dije que lo hice yo, es cierto que fallé al no colocar que es suyo, pero yo solo me ofrecí porque pidieron que le colocara el publico, es obvio que no lo hice yo, niciqueira lo modifique, solo le agregué el publico. El unico estadio que hice yo desde cero, fueron las diferentes versiones del metropolitano, a ecepción de la primera verción, que lo modifique de uno que descargué.
Igual,
mil disculpas por no poner que era sullo.Otra cosa. ya estoy terminando
la proxima versión del metro, una vez mas hecha de cero y con muchas mejoras
Dom Abr 17, 2011 11:12 pm
miguel6345 y que trae la nueva version, como va el campin?
desde ya, gracias
Dom Abr 17, 2011 11:29 pm
no muchachos, ya estoy entendiendo a staiumakers q deciden proteger sus estadios pq de verdad es hartisisimo q uno se encuentre con creaciones de uno diciendose q otros los hacen o hacen con ellos los q quieran, pedir permiso no les cuesta y no se acrediten lo q ud's no hacen muchachos
Lun Abr 18, 2011 12:32 am
lo entiendo, muchas disculpas.
ahora, nos da permiso para utilizar los estadios?
Lun Abr 18, 2011 12:47 am
juniorlcp escribió:lo entiendo, muchas disculpas.
ahora, nos da permiso para utilizar los estadios?

creo que no hay problema siempre y cuando se pongan los creditos al verdadero autor
o me equivoco?
EDITO:
Adjunto el pascual guerrero con la hinchada del baron rojo sur
reemplaza al konami stadium
contiene INTROS Y PREVIA
la previa simplemente la reemplazan en el archivo unnamed_1401.bin del dt07 con el ggs
http://www.mediafire.com/?ciwx23spbv4oqitCreditos TOTALES : jhonfre90
Full Version