-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ramón Sánchez Pizjuán*PES 2011*SUSTITUYE PALENQUE : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

Ramón Sánchez Pizjuán*PES 2011*SUSTITUYE PALENQUE

Todo sobre Estadios PES2011

Moderador: Moderadores

Re: ??Ramón Sánchez Pizjuán??PES 2011??NO EDITOR??

Notapor lobefran » Lun Oct 11, 2010 4:27 pm

Gracias por ignorarme.
Avatar de Usuario
lobefran
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??Ramón Sánchez Pizjuán??PES 2011??NO EDITOR??

Notapor PPES4EVER » Mar Oct 12, 2010 1:13 am

lobefran escribió:Gracias por ignorarme.


Tio lee un poco, muevete como hemos hecho todo el mundo y averigua he instala el kitserver, está para descargar en este sitio web, aqui esta todo, no hay que ir muy lejos, despues esta san google, pero de todas formas por mi que no quede; bajate el último parche pesedit sigue los pasos y tendrás el kitserver en tu carpeta donde está instalado el juego que suele ser archivos de programa; KONAMI; Pes 2011. Una vez allí entra en esa carpeta llamada kitserver y dentro entra en pesedit después en img y allí tendras la carpeta dt07.img allí dentro colocas los archivos del estadio.

Para que te hagas una idea el kitserver es una carpeta donde se aloja otra llamada "xxx(nombre del parche)" y allí dentro esta la carpeta img que es una especie de espejo de la carpeta img que trae por defecto el juego, solo que en este espejo hay acceso a cada uno de los archivos existentes en img como son dt0c, dt07, etc y al entrar tenemos los bins correspondientes a cada grafico que sale en el juego,

bueno eso era una especie de sintesis, como podrás entender todo esto lo he averiguado con el uso y desarrollo y principalmente por leer y leer por sitios como pesoccerworld, si ahora estás más perdido que al principio es que estabas muy lejos de poder editar a tu gusto el pro, sin embargo espero que sea todo lo contrario y consigas instalar el estadio y te salga todo bien, lo que sí permiteme un consejo eso de la ironía y querer agradecer que no te hayan contestado no es buen camino...

Es que en esto de los foros de la edición, la pregunta tiene que ser muy directa y concisa, no puedes ir a cazar sin antes saber manejar el arma.
Última edición por PPES4EVER el Mié Oct 13, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??Ramón Sánchez Pizjuán??PES 2011??NO EDITOR??

Notapor PPES4EVER » Mar Oct 12, 2010 11:07 pm

Hola a todos, nuevo link del estadio nervionense

Las mejoras son que el público se ve perfecto (gracias a Txak) y las redes tienen ahora un rojo más parecido a las reales.
BOMBONERA DE NERVIÓN
SUSTITUYE A ESTADIO PALENQUE

Lo pongo también en la primera página del post, que lo disfruten!! :campeon:
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??Ramón Sánchez Pizjuán??PES 2011??SUSTITUYE PALENQUE??

Notapor lobefran » Mié Oct 13, 2010 9:43 am

Agradezco mucho tu ayuda amigo sevillista ;) , pero no te equivoques, la pregunta que realice si que fue concisa, dije que lei las instrucciones, pero que no tenia ninguna carpeta de nombre kitserver, con lo que no sabia donde se metian los archivos.

si que tengo una carpeta de nombre img donde aparecen archivos tipo dt07 y demas, pero nolos puedo abrir, si clikeo 2 veces me sale la opcion de grabar, como si fueran isos. con lo cual ahi tampoco los puedo colocar.

En cuanto al parche pesedit, tengo instalado el 1, supongo que la carpeta kitserver de la que hablas se instalara entonces con la revision 2.0 que no habia visto que ya estaba.

y en cuanto a lo de la ironia, te vuelves a equivocar amigo, es un mensaje de frustacion, tras ver que tras 1 semana esperando pa empezar una liga master y poder usar el estadio y escribir 2 veces educadamente pidiendo por favor y dando gracias de antemano que alguien me resolviera la duda, nadie me hacia caso.

Una vez mas te doy las gracias.
Avatar de Usuario
lobefran
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??Ramón Sánchez Pizjuán??PES 2011??SUSTITUYE PALENQUE??

Notapor amoralrealjaen » Vie Oct 15, 2010 3:10 am

esto sirve para xbox 360 contestar por favor
Avatar de Usuario
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Nov 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??Ramón Sánchez Pizjuán??PES 2011??SUSTITUYE PALENQUE??

Notapor PPES4EVER » Vie Oct 15, 2010 5:07 pm

amoralrealjaen escribió:esto sirve para xbox 360 contestar por favor


Lamentablemente no.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Ramón Sánchez Pizjuán*PES 2011*SUSTITUYE PALENQUE

Notapor birislaplata » Vie Oct 15, 2010 8:57 pm

GRACIAS
Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ramón Sánchez Pizjuán*PES 2011*SUSTITUYE PALENQUE

Notapor DJ_BLADE » Dom Oct 24, 2010 11:26 pm

Tengo el kitserver 1.03 de pesedit instalado y he metido los archivos .bin en la carpeta dt07.img pero no me aparece en el juego, y al darle a importar solo sale el calderon y el small stadium :s ¿podríais explicarme mejor como hacerlo? Gracias :aplauso2:
Avatar de Usuario
DJ_BLADE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ramón Sánchez Pizjuán*PES 2011*SUSTITUYE PALENQUE

Notapor PPES4EVER » Lun Oct 25, 2010 7:34 pm

DJ_BLADE escribió:Tengo el kitserver 1.03 de pesedit instalado y he metido los archivos .bin en la carpeta dt07.img pero no me aparece en el juego, y al darle a importar solo sale el calderon y el small stadium :s ¿podríais explicarme mejor como hacerlo? Gracias :aplauso2:


Si tienes el kitserver activado (en atach) pues en el juego te debe aparecer el estadio cuando te cojes el estadio palenque, compruébalo, aparte, puedes cambiar el nombre del estadio en editor de estadios y en editar equipo editas al Sevilla FC en el apartado estadio local le pones el estadio Palenque.

Saludos.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Ramón Sánchez Pizjuán*PES 2011*SUSTITUYE PALENQUE

Notapor pj_canovas » Mar Oct 26, 2010 7:33 pm

Voy a tener que instalarme ya de una vez el kitserver.. :aplauso2: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
pj_canovas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:00 am
Ubicación: Baza (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados