-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ramón Sánchez Pizjuán*PES 2011*SUSTITUYE PALENQUE : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Ramón Sánchez Pizjuán*PES 2011*SUSTITUYE PALENQUE

Todo sobre Estadios PES2011

Moderador: Moderadores

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor PPES4EVER » Mié Oct 06, 2010 12:40 am

Perez_14 escribió:Bueno, ¿y qué tal os parecido el estadio? :mrgreen:



Hola Perez, acabo de salir del juego, no sé que haré mal, pero yo he cogido y de la carpeta save de KONAMI dentro de mis documentos he sacado todos los archivos de estadios editados y he metido solo tus archivos y no sale, me sigue saliendo el mismo Vicente Calderón que me salía con los otros archivos metidos, que he de decir que se parece algo al Pizjuán, pero que no creo que sea el que tú has creado ya que es exactamente el mismo que viene del parche pesedit, parche que por supuesto lo tengo instalado, sale un calderón con aspecto muy frio ya que donde debieran aparecer vallas publicitarias no hay más que vallas lisas color hierro oxidado, intenta sacar unas imagenes y ponlas por favor, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor sergialvarez » Mié Oct 06, 2010 12:51 am

una cosa se bajan todos los archivos que hay en el link no?
Avatar de Usuario
sergialvarez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 24, 2010 9:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor Perez_14 » Mié Oct 06, 2010 12:59 am

PPES4EVER escribió:
Perez_14 escribió:Bueno, ¿y qué tal os parecido el estadio? :mrgreen:



Hola Perez, acabo de salir del juego, no sé que haré mal, pero yo he cogido y de la carpeta save de KONAMI dentro de mis documentos he sacado todos los archivos de estadios editados y he metido solo tus archivos y no sale, me sigue saliendo el mismo Vicente Calderón que me salía con los otros archivos metidos, que he de decir que se parece algo al Pizjuán, pero que no creo que sea el que tú has creado ya que es exactamente el mismo que viene del parche pesedit, parche que por supuesto lo tengo instalado, sale un calderón con aspecto muy frio ya que donde debieran aparecer vallas publicitarias no hay más que vallas lisas color hierro oxidado, intenta sacar unas imagenes y ponlas por favor, gracias y saludos.


No no es el Calderón, lo que tienes que hacer es esto:

Creador de estadios -> Exportar -> y verás como en los archivos guardados te sale el Sánchez Pizjuán :ops:
Avatar de Usuario
Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Alicante (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 06, 2010 1:06 am

MELOTEMIA aqui el primero que falta al respeto eres tu llamando maleducado a un usuario que despues de 3 dias ha resubido su peticion, es decir, de impaciente ha tenido poco, pero es que ademas en ningun momento tiene un tono exigente o maleducado como tu le llamas.

La proxima vez sino tienes nada que aportar limitate a no responder.

Sigamos con el tema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor PPES4EVER » Mié Oct 06, 2010 1:08 am

Vaya por dios!!! Claro!

Ya lo he probado esta realmente bien dentro de las limitaciones que hay, claro. :aplauso2:
Ojalá se pudieran cerrar más las esquinas entre las gradas pertenecientes a "goles" y la grada de preferencia.

Muchas gracias Perez, un saludo.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor Perez_14 » Mié Oct 06, 2010 1:13 am

PPES4EVER escribió:Vaya por dios!!! Claro!

Ya lo he probado esta realmente bien dentro de las limitaciones que hay, claro. :aplauso2:
Ojalá se pudieran cerrar más las esquinas entre las gradas pertenecientes a "goles" y la grada de preferencia.

Muchas gracias Perez, un saludo.


Eso es lo mejor que se puede hacer xD

¿La publicidad te sale?
Avatar de Usuario
Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Alicante (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor PPES4EVER » Mié Oct 06, 2010 11:20 am

Perez_14 escribió:
PPES4EVER escribió:Vaya por dios!!! Claro!

Ya lo he probado esta realmente bien dentro de las limitaciones que hay, claro. :aplauso2:
Ojalá se pudieran cerrar más las esquinas entre las gradas pertenecientes a "goles" y la grada de preferencia.

Muchas gracias Perez, un saludo.


Eso es lo mejor que se puede hacer xD

¿La publicidad te sale?


Sí, si que sale, olvidé mencionarlo, y eso es lo que más sensación da de estar en el Pizjuán.

Esperemos que existan posibilidades de meter el Pizjuán sustituyendo a uno de los estadios no licenciados como por ejemplo el mohamed lewis y siendo esta vía en lugar de la edición pueda salir un estadio más realista, ahí un post que dice que valen los estadios de Pes 2010 para Pes 2011, bueno mientras que se consigue o no yo agradezco mucho tu versión, un saludo.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor dag1996 » Mié Oct 06, 2010 3:03 pm

hola a todos, si me haces ese favor el que podrias intentar hacer es el estadio vicente calderon.
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
dag1996
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 05, 2010 9:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor PPES4EVER » Jue Oct 07, 2010 11:37 pm

Perez_14 escribió:Eso es lo mejor que se puede hacer xD

¿La publicidad te sale?


No, no es lo mejor que se puede hacer, lo mejor es esto...

agarrarse bien a la silla los sevillistas, se va a cagar la perra :copa:

Subido estadio Ramón Sanchez Pizjuán para Pes 2011

Créditos: Estadio original de PES 6: Ramon Sanchez Pizjuan Edited by matupale
·Convertido a PES 2010 by Txak y como el convertido por Txak vale para el Pes 2011 cambiando el nombre de los bins...
Cambio nombre bins subido y ordenado by PPES4EVER (diminutivo de player pro evolution soccer for ever)

Agradecimientos a jacksula que subió la Lista de bins de estadios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Instrucciones de insercción; descomprimir el contenido de la carpeta "Pizjuán" y colocar la carpeta dt07.img dentro del kitserver y a disfrutar, para no jugar con redes rojas, guardar la partida, salir del juego y mover el archivo unnamed_54 de la carpeta dt07.img a otro sitio bien localizado, el escritorio, por ejemplo y meter el archivo cuando queramos otra vez las redes rojitas de mi Sevilla FC. SUSTITUYE A KONAMI STADIUM. Cambiar el nombre por Ramón Sanchéz Pizjuán en editar estadios.

Link para descargarlo: http://www.multiupload.com/ACP1OZYWAI

ERRORES: Los conocidos de Pes 2010 (Salen gradas volantes al sacar corner pero se quitan si giramos) Y Como no se dispone del mapa de bin´s correspondiente a colores del publico, por ahora nos saldrá gris oscuro casi negro de noche, esperemos que salga un map de estos archivos porque disponemos de los archivos convertido por el genial Txak. Otra solución puede ser insertar un archivo que rula por ahí que servía en Pes 2010 y al colocarlo en la carpeta adecuada dentro del img del kitserver hacía que el publico saliera con los colores del equipo de casa, a ver quien sale, mientras hago pruebas. :campeon:
Última edición por PPES4EVER el Mar Oct 12, 2010 11:52 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PETICION RAMÓN SANCHEZ PIZJUÁN

Notapor Perez_14 » Jue Oct 07, 2010 11:42 pm

Joder que mala suerte que salga el público negro, sino sería la leche... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Alicante (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados