se pueden cerrar los estadios?

Sab Oct 02, 2010 10:29 pm

buenas, mi pregunta es si se pueden cerrar los estadios, me refiero por los lados, ke esten todas las gradas pegadas, no como la liga inglesa ke siempre tienen una eskina o una grada separada, porke nuestros estadios en españa son la mayoria asi, cerrados, gracias.

Re: se pueden cerrar los estadios?

Dom Oct 03, 2010 6:26 pm

Si, me parece que se puede, pero es depende el tipo de tribunas (gradas) que le pongas vos, porque hay partes que no se pueden unir y otras si ;)

Dom Oct 03, 2010 7:25 pm

me e kedado igual con mi duda.

Lun Oct 04, 2010 4:33 am

Pues la respuesta de Milton es bien clarita... :|
Depende de las gradas que pongas. Con gradas rectas, no cierras, mientras que con gradas curvas, sí.

Lun Oct 04, 2010 4:46 am

neckripper escribió:Pues la respuesta de Milton es bien clarita... :|
Depende de las gradas que pongas. Con gradas rectas, no cierras, mientras que con gradas curvas, sí.

Exacto, asi es :mrgreen:

Lun Oct 04, 2010 6:13 pm

Ese editor nos va ayudar mucho. En moddigway estan haciendo muchos estadios con este editor :cerveza:

Lun Oct 11, 2010 5:39 pm

luisfe100xd escribió:Ese editor nos va ayudar mucho. En moddigway estan haciendo muchos estadios con este editor :cerveza:

Sí... y no se parecen ni la mtiad

Lun Oct 11, 2010 6:15 pm

alfalfaseca escribió:
luisfe100xd escribió:Ese editor nos va ayudar mucho. En moddigway estan haciendo muchos estadios con este editor :cerveza:

Sí... y no se parecen ni la mtiad

Pues ya sabes. ;)

Lun Oct 11, 2010 7:24 pm

Yo hice Anfield y en unos ángulos me pudieron cerrar, pero es depende del estadio que quieras crear..

Pero si se puede..

Full Version