Post Estadios Editor Interno

Lun Oct 04, 2010 3:49 pm

Hola , hago este post para que la gente cuelgue si quieren aqui estadios reales , echos con editor interno que se pareckan a los de la realidad.
(creo que es buena idea , haber que os parece)
¡saludos! :cerveza:

Re: Post Estadios Editor Interno

Lun Oct 04, 2010 4:10 pm

Yo tengo: La Rosaleda, Vicente Calderón, Artemio Franchi, Coliseum Alfonso Pérez, Stamford Bridge y Anfield Road :banana:

Lun Oct 04, 2010 4:46 pm

Pasame una imagen y como crear el stamford bridge tiene logos y esas cosas? o el archivo con esos estadios pasame perez

Lun Oct 04, 2010 6:35 pm

ska-p escribió:Pasame una imagen y como crear el stamford bridge tiene logos y esas cosas? o el archivo con esos estadios pasame perez

+1 ;)

Lun Oct 04, 2010 7:35 pm

Digamos que tengo hecha una plantilla de cada estadio, valida para jugar, después tengo que ponerle paredes reales, logos, etc...los detalles vamos :mrgreen:

Lun Oct 04, 2010 7:39 pm

Sube tu archivo a MU si es posible :cerveza:

Lun Oct 04, 2010 9:30 pm

Aunque los estadios no se parezcan demasiado a la realidad (algunos como Anoeta son imposibles) ya darán más sensación de jugar en ellos (especialmente algunos) que nada, especialmente poniendo publicidad real en las paredes.

Yo hice casi todos los de Primera en apenas un rato ... claro está, un poco de cualquier manera. Para que estén bien bien, tendría que mirar más a fondo las fotos, poner la publi, incluso currándoselo un poco se pueden hacer algunos arreglos, como la parte baja del techo con alguna textura ... Lo que pasa que yo sé poquito de estas cosas.

En todo caso, yo creo que si cada usuario se pusiera con un estadio o dos de Primera, en una tarde se tenía la Primera entera hecha. Por no decir en media hora xD

Lun Oct 04, 2010 10:12 pm

Perez_14 escribió:Yo tengo: La Rosaleda, Vicente Calderón, Artemio Franchi, Coliseum Alfonso Pérez, Stamford Bridge y Anfield Road :banana:

a ver si puedes hacerme el favor de pasarme la rosaleda a ver ke tal a kedado, muchas gracias.

Lun Oct 04, 2010 11:05 pm

Si los estadios son fáciles hacerlos, lo difícil es que queden muy muy parecidos. Aunque por ejemplo el Stamford Bridge de "Moddingway" añadiéndole un par de logos de adidas queda muy real :campeon:

Mar Oct 05, 2010 9:02 pm

es verdad por ejemplo la bombonera es dificil por el hecho de que los palcos de su tribuno no los tiene ningun estadio. y con el editor interno solo pude crear esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Full Version