Lun Oct 04, 2010 8:48 pm
hola,buenas a todos,estoy observando que gracias al editor interno de estadios empiezan a salir estadios por ahí,la mayoria estadios ingleses,yo pediria que alguno de estos cracks se pusieran a intentar hacer los 18 estadios de primera división española que no aparecen en el juego,ya que hay espacio para ellos,puede que sean 17 ya que he leido por ahi que el estadio del nuevo triunfo podria ser el nuevo estadio del espanyol,muchas gracias a todos.
Lun Oct 04, 2010 9:24 pm
I made this two stadiums in stadium editor. try please and make screens I can't do that .
para google translate: Hice estos dos estadios en el editor de estadio. tratar de complacer y hacer que las pantallas no puedo hacer eso.
El Sardinero & San Mameshttp://www.zshare.net/download/81123348883d0498/
Mar Oct 05, 2010 2:48 pm
yo me uno a la peticion y me gustaria tener todos de la liga en especial la romareda
Mié Oct 06, 2010 10:40 am
tambien me uno algun alma caritativa que tenga tiempo para hacer el municipal de chapin de jerez de la frontera, donde juega el xerez C.D en la liga adelante.
http://www.xerezcd.com/estadio-municipal-de-chapin/Gracias de antemano un saludo atentamente Fran.
Jue Oct 07, 2010 9:25 pm
wenas!
yo e recreado el Reyno de Navarra
Jue Oct 07, 2010 11:48 pm
Yo tengo:
San Mamés: esta creado en Moddingwat, bastante bien la verdad.
El Sardinero: esta creado en Moddingway, bastante bien la verdad.
Vicente Calderón
La Rosaleda
Ramón Sánchez Pizjuán
El Madrigal
Coliseum Alfonso Pérez
Todos creados con el editor interno.
Ahora voy a por el Reyno de Navarra y el Molinón, y después creo que ya no se pude crear ninguno más xD
Vie Oct 08, 2010 10:18 am
Perez_14 escribió:Yo tengo:
San Mamés: esta creado en Moddingwat, bastante bien la verdad.
El Sardinero: esta creado en Moddingway, bastante bien la verdad.
Vicente Calderón
La Rosaleda
Ramón Sánchez Pizjuán
El Madrigal
Coliseum Alfonso Pérez
Todos creados con el editor interno.
Ahora voy a por el Reyno de Navarra y el Molinón, y después creo que ya no se pude crear ninguno más xD
upload??
Sab Oct 09, 2010 1:56 am
y anoeta no se puede crear?
Sab Oct 09, 2010 10:14 am
torikovacevic escribió:y anoeta no se puede crear?
Es dificil , por su forma de gradas y tal
Full Version