¿ALGÚN ESTADIO PARA SUSTITUIR A LOS DEL JUEGO?

Mié Oct 06, 2010 7:30 pm

EDITO y me contesto yo mismo: sí el Pizjuán ya lo tenemos en descarga directa sustituyendo a Konami Stadium.
Aquí: http://www.multiupload.com/ACP1OZYWAI

Ya sabemos de los estadios creados en el editor interno del juego, pero en este post: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=299&t=105729 se comentaba la posibilidad de que los estadios de Pes 2010 sirvieran para Pes 2011 y yo lo comento porque el editor está muy bién pero hay estadios que no quedan del todo realistas con él, entonces quizás fuera buena la opción de utilizar estadios creados anteriormente y el poder meterlos en el juego. Yo, por ejemplo tengo en el Pes 2010 una muy buena selección de estadios con versiones muy buenas de los mismos que superan a los que han ido apareciendo editados con el editor interno y me gustaría poder meterlos en esta versión sustituyendo a todos los estadios sin licenciar que no son pocos, además tengo las imagenes para las previas y las intros, todas las imagenes muy guapas, y como yo seremos muchos usuarios, esto lo digo para pedir por favor a quien sepa más del tema que haya metido ya un estadio de esta manera o tenga una lista de Pes 2011 como esta que es de Pes 2010: [ url]https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=104261[/url] lo aporte aquí, bueno para terminar os dejo unas imagenes de un estadio que jugaba en Pes 2010 que le quedó al creador de lujo, San Mamés, ojalá podemos insertar este y otros estadios en Pes 2011. Muchas Gracias por adelantado a todos los interesados.
Imagen
Última edición por PPES4EVER el Jue Oct 07, 2010 11:54 pm, editado 2 veces en total

Re: ¿ALGÚN ESTADIO PARA SUSTITUIR A LOS DEL JUEGO?

Jue Oct 07, 2010 1:49 am

Como lo pongo en el pes?

Jue Oct 07, 2010 8:42 am

yo he logrado poner estadios de pes 2010 al 2011 solo que me salen sin las areas si ni ninguna linea blanca

Jue Oct 07, 2010 2:38 pm

jacksula escribió:yo he logrado poner estadios de pes 2010 al 2011 solo que me salen sin las areas si ni ninguna linea blanca

como lo metiste amigo??
saludos

Jue Oct 07, 2010 3:43 pm

jacksula escribió:yo he logrado poner estadios de pes 2010 al 2011 solo que me salen sin las areas si ni ninguna linea blanca

Pues por ahora tú eres el que estás más cerca de lograr lo que aquí pretendemos. Por favor indicanos los pasos que has seguido para la insercción del estadio. Como en Pes 2010 en este 2011 los bins de los estadios se encuentran en el dt07.img pero por ahora no tenemos el mapa que sería lo ideal, jacksula podrías probar a meter otro estadio (si no lo has hecho aún) diferente del que te sale con las lineas ausentes a ver que pasa. Gracias de antemano.

Jue Oct 07, 2010 3:48 pm

sergialvarez escribió:Como lo pongo en el pes?

Deberías leer bien antes de mandar mensajes como este, ¿a que te refieres con como lo pongo? pongo ¿el qué? en que Pes? Insisto lee bien el post.

Jue Oct 07, 2010 4:40 pm

Yo se paralos a pes 2010 mas no al 2011 pero intente y en una web pusieron en descarga un estadio pero tenia muchos bins de texturas y el de pes 2010 no tiene tantos asi que vi que no era lo mismo pero tal vez de una forma se pueden volver compatible, tal vez salga un stadium studio

Jue Oct 07, 2010 5:22 pm

luisfe100xd escribió:Yo se paralos a pes 2010 mas no al 2011 pero intente y en una web pusieron en descarga un estadio pero tenia muchos bins de texturas y el de pes 2010 no tiene tantos asi que vi que no era lo mismo pero tal vez de una forma se pueden volver compatible, tal vez salga un stadium studio

Por favor intenta explicarte mejor no se entiende bien que quieres decir y no sabemos si aporta o no.

Lo que hay disponible por ahora son estadios que sustituyen al Konami Stadium pero cuando los descargas viene el dt07.img enterito con lo cual no podemos saber que bin´s estan sustituidos para dar entrada al nuevo estadio.

Jue Oct 07, 2010 6:25 pm

PPES4EVER escribió:
luisfe100xd escribió:Yo se paralos a pes 2010 mas no al 2011 pero intente y en una web pusieron en descarga un estadio pero tenia muchos bins de texturas y el de pes 2010 no tiene tantos asi que vi que no era lo mismo pero tal vez de una forma se pueden volver compatible, tal vez salga un stadium studio

Por favor intenta explicarte mejor no se entiende bien que quieres decir y no sabemos si aporta o no.

Lo que hay disponible por ahora son estadios que sustituyen al Konami Stadium pero cuando los descargas viene el dt07.img enterito con lo cual no podemos saber que bin´s estan sustituidos para dar entrada al nuevo estadio.

+1 :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 11:18 pm

PPES4EVER escribió:

Buenas notcias, los estadios de pes 2010 son compatibles con los de pes 2011 ya logre pasar un estadio hecho en pes 6 como se pasa a 2010, tal vez pronto ponga mi post aca, si qieres hablar mas sobre el tema manda por mp tu correo ;)

Full Version