Lista de bins de estadios

Jue Oct 07, 2010 6:53 pm

aqui esta la lista de los estadios del pes 2011 si alguien puede colocar un estadio con las lineas me avisa como pudo Gracias.
Imagen

Re: Lista de bins de estadios

Jue Oct 07, 2010 7:24 pm

el de anfield, k le han hecho para 2011, sale bien, preguntale al creador

Jue Oct 07, 2010 8:58 pm

y uno de pes 2010 como se pone?
osea que archivos hay que meter?
saludos

Mar Dic 14, 2010 12:11 am

Refloto tema, esto es muy importante para evitar preguntas tontas.

Jue Dic 23, 2010 5:42 pm

Pues tengo una pregunta importante... Me he descargado el fenomenal 'Craven Cottage' del gran Twich y este estadio substituye al Rose Park (rebautizado 'Villa Park' por nosotros). Bien, como el Rose Park es uno de los estadios ficticios-originales que más me gusta, he extraído los bins del archivo original dt07.img para conservarlo y lo he sustituído por El Palenque. Al ver los bins del Craven Cottage de twich (así como en otros estadios) veo que siguiendo el Mapa de los estadios, hay una serie de archivos que no aparecen en dicho mapa, en concreto los que comprenden del 133 al 137. ¿Qué archivos son esos y para qué sirven? Necesito saberlo porque al extraer los del Rose Park me faltan esos y veo que la apariencia del estadio no es del todo correcta, hay algunos bugs como franjas negras detrás de las porterías y manchas en las gradas. ¿Me podéis ayudar? Os adjunto otro mapa con algunos archivos más de los estadios como el césped o la sombra de los jugadores?

Fuente: Evo-Web

http://img220.imageshack.us/img220/7247/clip2r.jpg

Saludos y a ver si me echáis un cable con esos archivos...

EDITO: Hay que ser estúpido... :? Me acabo de percatar que los archivos que he de extraer son los mismos que twich ha creado para su estadio, o sea, del 133 al 137 del Rose Park y luego cambiarle las extensiones para que sustituya al Palenque. Vaya torrija...

Jue Dic 23, 2010 6:03 pm

Pues no era eso puesto que esos bugs siguen ahí... Os pongo unas capturas para que veáis a qué me refiero, a ver si me podéis ayudar, por favor...

Imagen
Imagen

Full Version