-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR : PES2011

  • Patrocinios

ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Todo sobre Estadios PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: ferdipeich

ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor PPES4EVER » Vie Oct 08, 2010 12:21 am

Todos queremos los estadios lo más realistas posibles y aprovechando la compatibilidad en Pes2011 con estadios adaptados para Pes 2010 podemos tenerlos todos menos Mestalla y Ono Estadi (desgraciadamente por ahora) la cuestión es renombrar los archivos para que coincidan con los unnamed de Pes2011.

Para hacer un solo post con todos los estadios de la liga BBVA ordenado, pido por favor utilizar este post pero con las siguientes normas:

1.- Poner siempre créditos de autor estadio de Pes6, créditos de autor de la conversión a Pes2010 y autor de la reordenación de bins y subida preparada para funcionar en Pes2011

2.- Los bins que reemplazen siempre a los estadios sin licenciar en el juego, estos son los que podemos renombrar en el apartado de editar estadios dentro del juego; Konami Stadium, Mohamed Lewis stadium, etc... estos estadios aunque se comenten que son unos u otros son de fantasía creados por konami para ahorrar en licencias que ha sido su política desde siempre. Pero por orden de llegada sustituiran a uno u otro estadio, es decir que no haya 4 Vicente Calderón que sustituyen a Konami Stadium

3.- Siempre debe acompañar al menos una imagen in game dentro del Pes2011 del estadio en cuestión (no coger las imagenes que haya del Pes2010)

4.- Yo pondré en la medida de lo posible los links de descarga en orden de llegada con el nombre de estadio y al que sustituye.

5.- Superimportante: probar siempre los estadios y se suben si están bastante pasables y se comentan los errores leves si los estadios fallan en que no se ven lineas de campo o faltan partes no subirlos.

6.- Hagamoslo siempre para kitserver, es decir como el modelo que a continuación viene del Pizjuán así será más facil, no subir un archivo dt07.img que solo se pueda abrir con ggs ya que así es peor. Los que no entandais lo que digo descargaros el Pizjuán y lo entendereis.

:cerveza:


LISTA DE ESTADIOS EN DESCARGA

1.- Ramón Sanchéz Pizjuán sustituye a Konami Stadium. Créditos: Estadio original de PES 6: Ramon Sanchez Pizjuan Edited by matupale
·Convertido a PES 2010 by Txak y como el convertido por Txak vale para el Pes 2011 cambiando el nombre de los bins...
Cambio nombre bins subido y ordenado by PPES4EVER
Imagen
Imagen
DESCARGA: http://www.multiupload.com/ACP1OZYWAI
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor ferdipeich » Sab Oct 09, 2010 1:08 am

Hola, he convertido todos los estadios de la liga bbva y la champions de pes10 a pes11, pero como decís en casi todos el público aparece negro y las líneas no salen. Si alguien encuentra la solución, prometo colgarlos todos junto con un selector que hecho
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor PPES4EVER » Sab Oct 09, 2010 1:38 am

ferdipeich escribió:Hola, he convertido todos los estadios de la liga bbva y la champions de pes10 a pes11, pero como decís en casi todos el público aparece negro y las líneas no salen. Si alguien encuentra la solución, prometo colgarlos todos junto con un selector que hecho


Yo ando ahí investigandolo, la clave puede estar en hacer no sé que modificación a los archivos unnamed desde el 2695 hasta el 2717 ambos inclusive del dt07.img de la carpeta img del juego, ya que el año pasado colgaron esos archivos (que eran otros numeros) modificados y al meterlos en el dt07 del kitserver te aparecían los aficionados con los colores de los equipos de local. El unnamed_4 de dt07.img es el que hace que salgan las lineas en el campo habrá que hacerle algo para solucionar ese tema, pero creo que lo que de verdad da el fallo son los archivos de los propios estadios ya que según los angulos que mires al publico esté se verá bien...

A ver que encontramos.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor ferdipeich » Sab Oct 09, 2010 7:52 am

PPES4EVER escribió:
ferdipeich escribió:Hola, he convertido todos los estadios de la liga bbva y la champions de pes10 a pes11, pero como decís en casi todos el público aparece negro y las líneas no salen. Si alguien encuentra la solución, prometo colgarlos todos junto con un selector que hecho


Yo ando ahí investigandolo, la clave puede estar en hacer no sé que modificación a los archivos unnamed desde el 2695 hasta el 2717 ambos inclusive del dt07.img de la carpeta img del juego, ya que el año pasado colgaron esos archivos (que eran otros numeros) modificados y al meterlos en el dt07 del kitserver te aparecían los aficionados con los colores de los equipos de local. El unnamed_4 de dt07.img es el que hace que salgan las lineas en el campo habrá que hacerle algo para solucionar ese tema, pero creo que lo que de verdad da el fallo son los archivos de los propios estadios ya que según los angulos que mires al publico esté se verá bien...

A ver que encontramos.

Recuerdas en pes10 qué archivos eran los del publico con color del equipo local???
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor Txak » Sab Oct 09, 2010 12:01 pm

La Romareda PES 2011

Es el que converti de PES 6 a PES 2010

No tenia intencion de pasar estadios al PES 2011, pero como me lo pidieron y el renombre de archivos se hace rapido, pues bueno ...

Reemplaza al Konami Stadium, si quereis cambiarlo por otro, podeis renombrar sencillamente los archivos con el mapa ese que anda rulando por hay.

DESCARGA

Nota: Si en vuestros estadios os sale el publico negro, podeis coger los archivos "crowd" de este estadio
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor ferdipeich » Sab Oct 09, 2010 3:12 pm

Genial el publico de la Romareda, sirve para todos!. Gracias. Sólo me falta resolver el tema de las líneas.....
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor PPES4EVER » Sab Oct 09, 2010 7:58 pm

Txak escribió:La Romareda PES 2011

Es el que converti de PES 6 a PES 2010

No tenia intencion de pasar estadios al PES 2011, pero como me lo pidieron y el renombre de archivos se hace rapido, pues bueno ...

Reemplaza al Konami Stadium, si quereis cambiarlo por otro, podeis renombrar sencillamente los archivos con el mapa ese que anda rulando por hay.

DESCARGA

Nota: Si en vuestros estadios os sale el publico negro, podeis coger los archivos "crowd" de este estadio


Eres un crack Txak!!! el Iniesta de los aportes a Pes !!!

Muchas Gracias
Nos solucionaste los problemas del público por fin. Teneis que ser tú. :ok:

Sería mucho pedir (ya puestos) que nos des la solución a las lineas del campo para que salgan mas blancas y definidas en estos estadios insertados? .... aunque me pregunto si habría alguna forma de a estos estadios ponerle directamente los campos de cesped del PES 2011 así si serían con lineas blancas y además con mejor definición del césped.

Un saludo y gracias de nuevo Crack!!!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor gorda » Sab Oct 09, 2010 11:52 pm

IM-PRESIONATE, con público de color!!
Gracias txak y al amigo sevillista :campeon:


Cómo s epodrán poner las previas y escenas de entrada? :roll:
Adjuntos
Dibujo.JPG
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor Txak » Mar Nov 02, 2010 12:03 pm

Vicente Calderon (PES 2011)

Es el que converti para PES 2010, simplemente he renombrado los archivos.

Sustituye al Konami Stadium.

http://www.multiupload.com/F03TE4L48O
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: ESTADIOS LIGA BBVA NO DE EDITOR

Notapor felipemanuel » Mar Nov 02, 2010 3:33 pm

Gracias por el aporte Txak!!! Yo intenté renombrar los archivos pero me di cuenta de que había más archivos en un estadio de Pes 2010 q los que había en el map de estadios de pes 2011, así que te agradecería, si no te importa, que explicaras que has hecho con esos archivos, o si es q estoy yo equivocado...q seguramente sea eso jaja
Avatar de Usuario
felipemanuel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados