?? Stanford Bridge Stadium ?? By EPT TEAM ?? NO EDITOR ??

Vie Oct 08, 2010 4:23 pm

Stanford Bridge Stadium
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Re: ?? Stanford Bridge Stadium ?? By EPT TEAM ?? NO EDITO

Vie Oct 08, 2010 5:08 pm

Buen aporte, muchas gracias.

Aunque me gusta mucho la liga inglesa y sus estadios y además éste en concreto no debe faltar por condición de Champions, me gustaría ver mas apuestas por nuestra liga, nosotros los españoles llevamos retraso en esto de la creación de estadios frente a ingleses o alemanes, aquí tenemos en la liga BBVA unos estadios íncreibles y ojalá empiecen a haber conversiones para PES 2011, sinceramente, salvo una o dos excepciones, no me gustan los estadios de editor interno, y con esto de que los estadios de PES 2010 nos sirven tenemos ya mucho andado, lo bueno sería que pudiésemos introducir mejoras en las versiones de estadios que ya existen.

Saludos.

P.D.: Speka se esperan tus marcadores crack!

Sab Oct 09, 2010 12:09 am

Gracias por el aporte, sta muy guapo ese estadio pero yo creo k reemplaza el konami stadium mas bien, basandome en los bins que aparecen en la imagen que posteas y en los que te vienen en el rar de la descarga, yo esk ya e insertado el anfield por el konami jeje y m lio con los bins ahora

Sab Oct 09, 2010 12:23 am

jasoneliseoct7 escribió:Gracias por el aporte, sta muy guapo ese estadio pero yo creo k reemplaza el konami stadium mas bien, basandome en los bins que aparecen en la imagen que posteas y en los que te vienen en el rar de la descarga, yo esk ya e insertado el anfield por el konami jeje y m lio con los bins ahora

me pasaba igual, bórrale los "unnamed" y llámalos por el nombre del estadio;
sanchezpizjuan_2345.bin, por ejemplo.(Así lo hacía en PES 2010)

speka, se mete en dt.07.img? Igual que con el anterior kitserver?

gracias crack!

Sab Oct 09, 2010 1:07 am

Está realmente espectacular, incluso con las líneas y el público bien, cosa que no entiendo cómo habeís hecho para que funcione....He convertido todos los estadios que tenía de pes10 a pes11 pero en todos me sale el público negro y en muchos desaparecen las líneas. Si alguien es capaz de decirme la solución, cuelgo todos junto con un selector de estadios de la liga bbva y la champions

Sab Oct 09, 2010 2:33 am

gracias por el aporte
remplaza al Konami Stadium no al Bristol Mary ;)

Sab Oct 09, 2010 2:26 pm

Gracias por el aporte... adiós Konami Stadium!!!! Hola Stamford Bridge!

Sab Oct 09, 2010 7:54 pm

[b]PERFECTO!!

tengo una intro de Stanford Bridge del PES2010, que .bin hay que extraer para meterle las previas y las telemáticas?

:campeon: , de lujo, crack!

Dom Oct 10, 2010 2:27 pm

NO PUEDE SUSTITUIR OTRO ESTADIO ESKE YO YA TENGO EL SANCHEZ PIZGUAN SUSITUIDO X EL KONAMI STADIO

Dom Oct 10, 2010 2:53 pm

FJ9 escribió:NO PUEDE SUSTITUIR OTRO ESTADIO ESKE YO YA TENGO EL SANCHEZ PIZGUAN SUSITUIDO X EL KONAMI STADIO

yo tb, pero lo sustituyo por el amazonas, cambiale los .bin por losdel amazonas y ya está. :cerveza:

Full Version