ESTADIOS SIN LICENCIA DEL PES2011 --> NOMBRES REALES

Dom Oct 10, 2010 10:05 pm

Vale en la Wikipedia suprema, he encontrado lo siguiente:

* Bandera de Alemania Bristol Mary Stadium - Veltins-Arena.[14]
* Bandera de México Estadio de Palenque - Estadio Azteca.[15]
* Bandera de Portugal Estadio de Escorpião - INVENTADO.
* Bandera de España Estadio del Nuevo Triunfo - Estadio de Mestalla
* Bandera de Paraguay Estadio do Amazonas - Estadio Defensores del Chaco.[16] [17]
* Bandera de Japón Konami Stadium - Estadio Internacional de Yokohama
* Bandera de Brasil Konami Fantasy Stadium - Estadio Maracaná
* Bandera de Inglaterra Mohamed Lewis Stadium - INVENTADO.
* Bandera de Sudáfrica Rose Park Stadium. - Estadio Soccer City
* Bandera de Francia Stade de Sagittaire - INVENTADO.
* Bandera de Italia Stadio Orione - INVENTADO.
* Bandera de Inglaterra Ville Marie Stadium - Emirates Stadium.[18] [19

Supongo que esto os será útil, para renombrar algunos estadios a su nombre real.

EDITO --> labenteri ha reecho la lista... queda así:

Rose Park Stadium - Villa Park (Birmingham, Aston Villa) (Es una mezcla del Villa Park con el Britannia Stadium, aunque se parece más a este)
Estadio del Nuevo Triunfo - Estadio Cornellá-El Prat (Barcelona, Espanyol)
Stade de Sagittaire - Stade Gerland (Lyon, Olympique Lyon)
Stadio Orione - Stadio Artemio Franchi (Florencia, Fiorentina)
Ville Marie Stadium - Estadio Azteca (México DF, Club América)
Estadio de Escorpião - Maracaná (Río de Janeiro, Flamengo & Fluminense)
Estadio do Amazonas - Estadio Defensores del Chaco (Asunción, selección de Paraguay)
Konami Stadium - Ulsan Big Crown (Ulsan, Ulsan Hyundai FC)
Mohamed Lewis Stadium - Estadio da Cidadela (Luanda, Angola)
Última edición por calimonche el Dom Oct 10, 2010 11:38 pm, editado 2 veces en total

Re: ESTADIOS SIN LICENCIA DEL PES2011 --> NOMBRES REALES

Dom Oct 10, 2010 10:14 pm

Es que ninguno concuerda con el real, además el Rose Park sino me equivoco es Villa Park.

Los demás ninguno es parecido.

Dom Oct 10, 2010 11:15 pm

eso esta mal, xk mestalla no se parece nada al estadio del nuevo triunfo...es mas, creo k es delle alpi, xk si os dais cuenta, al jugar alli,en una eskina pone calcio,y de italia es el uniko k falta k sea importante

Dom Oct 10, 2010 11:25 pm

geli88 escribió:eso esta mal, xk mestalla no se parece nada al estadio del nuevo triunfo...es mas, creo k es delle alpi, xk si os dais cuenta, al jugar alli,en una eskina pone calcio,y de italia es el uniko k falta k sea importante

He encontrado este post de PS3... a ver si sacamos algo en claro, xd...
viewtopic.php?f=305&t=106230&start=0

Lun Oct 11, 2010 10:04 am

Si es cierto que en algunos habrá similitudes con los reales, lo más probable es que cada uno le saque los parecidos que crea convenientes..., puesto que algunos, como el Nuevo Triunfo, saca cosas de varios (aunque no de Mestalla, eso está claro).

A mí, por ejemplo el Rose Park me parece el Britannia, mientras que el Ville Marie es el Azteca.
Dudo con el del Nuevo Triunfo, aunque no veo claro lo de que sea Delle Alpi. El viejo Delle Alpi tenía una pista de atletismo, mientras que el nuevo (Giovanni Agnelli) tiene arcos invertidos en los laterales. No obstante, ahora que geli lo ha mencionado, voy a mirar más detenidamente el Nuevo Triunfo, porque podría ser el Agnelli. ;)

Lun Oct 11, 2010 12:38 pm

calimonche escribió:
geli88 escribió:eso esta mal, xk mestalla no se parece nada al estadio del nuevo triunfo...es mas, creo k es delle alpi, xk si os dais cuenta, al jugar alli,en una eskina pone calcio,y de italia es el uniko k falta k sea importante

He encontrado este post de PS3... a ver si sacamos algo en claro, xd...
viewtopic.php?f=305&t=106230&start=0

gracias, aunk ya l habia visto...la verdad k esa lista me parece mas real k la de la wikipedia

Lun Oct 11, 2010 1:25 pm

yo ya habia visto esto y no concuerdo muxo con algunos
por ejmplo el estadio orionne se parece muxisimo al estadio nacional cuando juega chile de local
por detalles como la pista atletica y el marcador q se ve cuando sacas con el portero hasta le cambie el nombre y le puse estadio nacional :mrgreen: xD

Full Version