Mié Oct 27, 2010 3:26 pm
amigos me podrian decir si se puede asignar cada estadio a un equipo ? les agradeceria su ayuda
Mié Oct 27, 2010 6:03 pm
en el modo editar, editar equipos .
Sab Oct 30, 2010 1:22 pm
Exacto, ahí te viene la opción de asignarles el Estadio, siempre que NO SEA un equipo con estadio licenciado, como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United, por ejemplo.
Dom Oct 31, 2010 4:52 am
exactamente, iba a decirte lo mismo.
Dom Oct 31, 2010 10:37 am
No se puede, por que por ejemplo queria ponerle un estadio al almeria, y no me deja, solo sale encendida la opcion de predeterminado y no me deja asignarle estadio
Dom Oct 31, 2010 1:13 pm
Esta claro que nadie sabe como hacerlo, por que estoy harto de dar vueltas por ahi, y nadie sabe nada, de que sirve meter estadios si despues no los puedes asignar---
Mar Mar 22, 2011 10:49 am
Es cierto. A algunos equipos se les puede asignar estadio con el editor de equipos y a otros no, sin ningún criterio lógico. Puede que sea cierto lo de los estadios licenciados para Manchester, R. Madrid, etc, pero no se cumple con otros clubes. Por ejemplo, no es posible asignar estadio al Bayern Munich.
Mar Mar 22, 2011 1:59 pm
Con la herramienta Pes Editor yo puedo cambiar el estadio asignado a cualquier equipo, incluso ponerle el Camp Nou al Madrid si hace falta
Usen la herramienta y me comentan
Full Version