Mar Nov 16, 2010 5:47 pm
Como viene siendo habitual se hace notar un parche que elimine los estadios ya existentes de por si en el pro por unos de calidad que no sean del editor interno. Estadios como el Moshes Rabida o el Palenque deben ser historia y por eso me inicio si es posible a pedir un parche que si pueda traer los mejores coliseos de europa como Anfield, Stamford Bridge, el Emirates, por supuesto el Allianz Arena (he visto uno pero al ponerlo va superlento el juego) y otros más.
PD: Ya se que me direis que coja cada uno y lo valla metiendo pero el problema es que todos sustituyen el de Konami o la gran mayoría, y no tengo un map del dt07 en condiciones para poder saber que es cada cosa, desde los turfs de cada estadio hasta los archivos de cada coliseo
Mar Nov 16, 2010 5:52 pm
Por cierto no lo comente pero dos cosas
1. La primera es que es una petición para aquellas personas que si y digo si saben hacer esto y recopilarlo en un gran parche, esto es solo para decirles que al menos a mi me interesa esto no ni que esten obligados a hacerlo ni que porque no haga nada sea un jeta cuidao, aqui que cada uno eche el hombro si quiere
2. Seria interesarle agregarle previas dentro de la eleccion de estadios, previas justo antes de jugar, cesped nevados en fin cosas que he visto en anteriores pes y que en este de momento no lo hay.
Full Version