Vie Nov 26, 2010 9:58 pm
Quiero crear difenrentes estadios de equipos miticos (celtic, valencia, etc...) con el editor interno pero la cosa es q cuando baje la nueva version del PESEDIT se m van a borrar.
¿Como puedo hacer para que no se me borren? Gracias
Sab Nov 27, 2010 11:41 am
creo ke en el save de tu juego te vienen los estadios ke as kreado los sacas de ahy actualizas y luego los vuelves a matr y listoo
Sab Nov 27, 2010 7:40 pm
Podrias explicarmelo un poco mas es la primera vez q compro PES para PC y ando un pelin perdido.
El archivo SAVE si se dond esta q hago con el ?
Sab Nov 27, 2010 8:07 pm
mira cuando creas un estadio con el editor interno .
cuando terminas de crearlo. abajo dice exportar . lo guardas en un o de los 20 slots .
despues vas a mis documentos /konami/ pro evolution soccer 2011 / save ay copias y guardas todos los archivos en otra carpeta y pones el pesedit.
despues de instalarlo copias lo que abias guardado de la carpeta save exepto el archivo edit .y sustitui si te pide.
entras al juego y vas a editor de estadios . pones crear estadio . ay abajo dice importar ay buscas tu estadio y dale ok y listo
Sab Nov 27, 2010 9:42 pm
Y PARA jugadores y equipos creados es exactamente =? El unico archivo q no tengo q tocar es el PES EDIT no¿
Sab Nov 27, 2010 10:03 pm
para jugadores y equipos creados nose pero el que no tenes que poner de nuevo es el archivo EDIT . asi no sustituye el edit q trae el parche
Sab Nov 27, 2010 10:25 pm
Ok perfecto gracias
Full Version