Mar Mar 08, 2011 12:10 am
ola gente de pesccerworld ,tengo el estadio pico perez del (hercules ) pero es del pes10 aver si podeis pasarme un programa para combertirlo en el pes11.cntf
Mar Mar 15, 2011 5:57 pm
Tienes que renombrar los bins, echa un vistazo a esto que te ayudara
viewtopic.php?f=299&t=113364
Mié Mar 16, 2011 3:16 pm
Si no me equivoco el problema es que renombrando no aparecen las líneas del campo. Estaría bien que alguien nos dijera cuál es la solución a esto...
Mié Mar 16, 2011 3:37 pm
Lo mas seguro esque el estadio para PES2010 tendria algun .bin extra para el cesped, en ese caso es quitarlo y listo.
Si crees que sobra algun bin no tienes mas que borrarlo y ahces la prueba, eso si, primero haz un backup (o copia de seguridad) del archivo por si acaso.
Mié Mar 16, 2011 6:21 pm
thepiza escribió:Lo mas seguro esque el estadio para PES2010 tendria algun .bin extra para el cesped, en ese caso es quitarlo y listo.
Si crees que sobra algun bin no tienes mas que borrarlo y ahces la prueba, eso si, primero haz un backup (o copia de seguridad) del archivo por si acaso.
Eso de que tiene un archivo extra del cesped y listo nadaaaa!!porque yo he intentado convertir estadios de pes2010 a pes2011 y los arhivos que sobraban los he quitado y siguen sin aparecer las lineas.....otra solucion??
saludos
Sab Mar 19, 2011 3:46 pm
Pues ni idea tio, ya siento no ser de mas ayuda.
Full Version