Vie Abr 22, 2011 1:04 am
QUISIERA SABER DONDE pudeo conseguir un tutorial
de como crear un estadio para pes 2011 que herramientas usar
esq quiera crear mi propeio estadio xf ayudnme
Mar May 03, 2011 12:10 am
NIÑO TONTO USA EL BUSCADOR
Mar May 03, 2011 9:10 pm
mitrokas eres un puto subnormal si crea este tema es porque no lo encuentra al igual que yo a si que cayate la puta boca y aqui el unico tonto eres tu i encima de tonto eres provocador porque pones lo mismo en mi foro k en este
Mar May 03, 2011 9:51 pm
taki97 escribió:mitrokas eres un puto subnormal si crea este tema es porque no lo encuentra al igual que yo a si que cayate la puta boca y aqui el unico tonto eres tu i encima de tonto eres provocador porque pones lo mismo en mi foro k en este
NIÑO TONTO APRENDE A USAR EL INTERNET...
Mar May 03, 2011 9:56 pm
Mitrokas escribió:taki97 escribió:mitrokas eres un puto subnormal si crea este tema es porque no lo encuentra al igual que yo a si que cayate la puta boca y aqui el unico tonto eres tu i encima de tonto eres provocador porque pones lo mismo en mi foro k en este
NIÑO TONTO APRENDE A USAR EL INTERNET...
debi hablar en plural..aprendan por que tutoriales como el que el niño tonto 1 pidio y el estadio que el niño tonto 2 pidio ya estan recontra hechos no me costo nada encontrarlos..
Vie May 06, 2011 6:34 pm
pues pasalos espavilao...Y NO INSULTES POR LA CARA QUE TODOS NO SABEMOS COMO TU CHAVAL QUE BUSCAMOS Y NO LO ENCONTRAMOS Y QUE SI NOS CUESTA ENCONTRARLO NO TIENES MAS QUE ENCIMA INSULTARNOS VAMOS.....
Full Version