Estadio Hernando Siles en descarga By segales

Mié May 04, 2011 7:37 pm

mil disculpas por tardar no pude ponerle sombra al publico pero aqui esta el estadio
http://www.megaupload.com/?d=JTOF0YMO
y algunas previas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pueden usarlo en cualqier parche solo digan quien lo hizo (segales) tambien soy jpss asi que si lo encuentran el estadio en otro lado con el nombre del creador jpss no hay problema hacha la aclaracion me despido esperando que actualicen el parche de la liga boliviana

Re: Estadio Hernando Siles en descarga By segales

Jue May 05, 2011 12:27 am

master fenomenalm :campeon: :aplauso: :aplauso2: :cabeza: :banana: gracias,

salu2

Jue May 05, 2011 1:43 am

che man todo muy bien, pero no podrias kitarles los trapos del Bolivar y del tigre, como que no da jugar con la seleccion en el hernando siles con esos trapos osea es esas banderas que le pusiste, haber si te animas porfa

Jue May 05, 2011 3:13 am

fifabolivia escribió:che man todo muy bien, pero no podrias kitarles los trapos del Bolivar y del tigre, como que no da jugar con la seleccion en el hernando siles con esos trapos osea es esas banderas que le pusiste, haber si te animas porfa

bueno yo hice el estadio para la liga boliviana por eso tiene banderas tratare de subir uno sin banderas pero tardare un poco ya que cada clima tiene diferente textura y tendre que armar de nuevo todo el estadio en estas semanas lo subire

Jue May 05, 2011 3:37 am

ya no te preocupes man, solo le di transparencia a las texturas de los trapos y kedo bien, mil gracias man por semejante trabajo, esta super bueno, haber si te animas hacer algun stadium mas de Bolivia como el tahuichi o el felix capriles, talvez te podria contactar con un amigo que hizo casi todos los stadiums de bolivia prar fifa y le prodria decir que te pase sus rhinos,

salu2 y otra vez gracias, este fin de semana sale el update de la liga en pesconmebol

Mar May 10, 2011 8:33 am

Graciass buenisismoss te animas a hacer pedidos ??

Jue May 19, 2011 6:58 am

fifabolivia escribió:ya no te preocupes man, solo le di transparencia a las texturas de los trapos y kedo bien, mil gracias man por semejante trabajo, esta super bueno, haber si te animas hacer algun stadium mas de Bolivia como el tahuichi o el felix capriles, talvez te podria contactar con un amigo que hizo casi todos los stadiums de bolivia prar fifa y le prodria decir que te pase sus rhinos,

salu2 y otra vez gracias, este fin de semana sale el update de la liga en pesconmebol

quisiera saber como abriste los bins para darles transparencias a los trapos por que creo que con ese metodo se puede poner cesped 3d a los estadios creados

Vie May 20, 2011 4:37 am

aki te dejo el tool para abrir los bins, haber si te animas hacer algun stadium mas de Bolivia, salu2

PES2011UltimateDataExplorer v2.7.5.zip by bracafan

http://www.mediafire.com/?tkta31rkeqgveet

Vie May 20, 2011 4:58 am

fifabolivia escribió:aki te dejo el tool para abrir los bins, haber si te animas hacer algun stadium mas de Bolivia, salu2

muchas gracias no se que aria sin tu ayuda bueno pasando a los estadios estoy perfeccionando el siles y una vez que lo logre creare todos los estadios de la liga solo tengo que aprender a darle sombras al publico y el cesped ponerlo en 3d tambien vi que en algun estadio creado el tablero electronico tenia movimiento vere si puedo hacerlo al finalizar la segunda version del siles empezare a crear los estadios

Sab May 21, 2011 3:58 am

segales escribió:
fifabolivia escribió:aki te dejo el tool para abrir los bins, haber si te animas hacer algun stadium mas de Bolivia, salu2

muchas gracias no se que aria sin tu ayuda bueno pasando a los estadios estoy perfeccionando el siles y una vez que lo logre creare todos los estadios de la liga solo tengo que aprender a darle sombras al publico y el cesped ponerlo en 3d tambien vi que en algun estadio creado el tablero electronico tenia movimiento vere si puedo hacerlo al finalizar la segunda version del siles empezare a crear los estadios

grande man, y gracias por el trabajo

salu2

Full Version