-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadio Hernando Siles V.2 by segales : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Todo sobre Estadios PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor champe1977 » Jue Ago 11, 2011 4:03 pm

segales escribió:
champe1977 escribió:
segales escribió:
champe1977 escribió:gracias por compartir amigo se ve excelente, descargando.

amigo me podrias decir como hiciste para ponerle el cesped en 3D, porque quiero cambiarle a un estadio pero no se como o no se si tu lo podrias cambiar si tienes tiempo sino igual gracias y saludos. :salu1:

yo lo hice de la siguiente forma:descargue un estadio que tiene el cesped en 3d por ejemplo el Stamford Bridge y con pes2011 ultimatedata explore abri el unnamed del modelo principal y exporte el primer archivo bueno es un solo archivo luego el estadio que he creado con el blender se le pone el cesped en imagen png(pitch) osea tiene que ser la ultima pieza que coloques a tu estadio luego lo importas y creas los bins una vez creados los bims tienes que remplazar los archivos de los modelos osea los primeros archivos de cada modelo los remplazas con el archivo que sacamos del estadio stamford bridge lo grabas y listo


Gracias amigo, pero tengo un problema mas ¿sabes porque sale negro atras de los carteles publicitarios? mira aca te dejo la imagen
Imagen
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 48441.html
ojala puedas ayudarme porque no se como solucionarlo. desde ya gracias por todo y ojala que sigas haciendo mas estadios que estan muy buenos :aplauso: :salu1:

esa parte que se ve negra tienes que ponerla en down,left,right,upper con el blender asi se vera su textura real y no tienes que ponerla en field


gracias amigo por responder, pero no se solucionarlo, no se si podrias solucionarlo tu? sino igualmente gracias por todo y queria preguntarte que otro estadio vas a sacar, saludos :salu1:
Avatar de Usuario
champe1977
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 19, 2010 6:02 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor Samuel250 » Lun Ago 15, 2011 12:09 am

Hola men hermoso estadio, Una pregunta como pones Marcador electronico?¿ :cerveza:
Avatar de Usuario
Samuel250
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor segales » Lun Ago 15, 2011 4:46 am

champe1977 escribió:
segales escribió:
champe1977 escribió:
segales escribió:
champe1977 escribió:gracias por compartir amigo se ve excelente, descargando.

amigo me podrias decir como hiciste para ponerle el cesped en 3D, porque quiero cambiarle a un estadio pero no se como o no se si tu lo podrias cambiar si tienes tiempo sino igual gracias y saludos. :salu1:

yo lo hice de la siguiente forma:descargue un estadio que tiene el cesped en 3d por ejemplo el Stamford Bridge y con pes2011 ultimatedata explore abri el unnamed del modelo principal y exporte el primer archivo bueno es un solo archivo luego el estadio que he creado con el blender se le pone el cesped en imagen png(pitch) osea tiene que ser la ultima pieza que coloques a tu estadio luego lo importas y creas los bins una vez creados los bims tienes que remplazar los archivos de los modelos osea los primeros archivos de cada modelo los remplazas con el archivo que sacamos del estadio stamford bridge lo grabas y listo


Gracias amigo, pero tengo un problema mas ¿sabes porque sale negro atras de los carteles publicitarios? mira aca te dejo la imagen
Imagen
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 48441.html
ojala puedas ayudarme porque no se como solucionarlo. desde ya gracias por todo y ojala que sigas haciendo mas estadios que estan muy buenos :aplauso: :salu1:

esa parte que se ve negra tienes que ponerla en down,left,right,upper con el blender asi se vera su textura real y no tienes que ponerla en field


gracias amigo por responder, pero no se solucionarlo, no se si podrias solucionarlo tu? sino igualmente gracias por todo y queria preguntarte que otro estadio vas a sacar, saludos :salu1:

claro solo pon donde descargar y yo lo hago
Avatar de Usuario
segales
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor segales » Lun Ago 15, 2011 4:49 am

Samuel250 escribió:Hola men hermoso estadio, Una pregunta como pones Marcador electronico?¿ :cerveza:

hay un tutorial para poner sombras ,tablero y luz busca en la red se llama crowd_importer_v12
Avatar de Usuario
segales
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor champe1977 » Lun Ago 15, 2011 5:10 am

segales te envie un mp por favor contesta
Avatar de Usuario
champe1977
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 19, 2010 6:02 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor mks125 » Vie Oct 14, 2011 2:37 am

necesito una ayuda amigo
lo que pasa es q renombre los bins para ponerlos al mohamed lewis stadium..
y las rayas se ven mal, o sea hay 2 rayas de porteria, 2 areas chicas, 2 areas grandes y 2 circulos centrales todos combinados
Imagen

me puedes ayudar?? o poner los bins para el mohamed lewis stadium??
lo q pasa es q al estadio que lo reemplaza ya sta ocupado
el monumental de la u
Avatar de Usuario
mks125
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 14, 2011 2:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor segales » Mié Oct 19, 2011 6:42 am

mks125 escribió:necesito una ayuda amigo
lo que pasa es q renombre los bins para ponerlos al mohamed lewis stadium..
y las rayas se ven mal, o sea hay 2 rayas de porteria, 2 areas chicas, 2 areas grandes y 2 circulos centrales todos combinados
Imagen

me puedes ayudar?? o poner los bins para el mohamed lewis stadium??
lo q pasa es q al estadio que lo reemplaza ya sta ocupado
el monumental de la u

mira lo que pasa es que los estadios que tienen pista atletica como el monumental o lewis y otros las canchas son mas pequeñas yo puse en el saitama por que la sombra esta en el mismo lugar del estadio que hice pero si quieres remplazarlo por otro busca o prueba uno con cancha grande como el de konami o el amazonas etc
Avatar de Usuario
segales
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor miguel6245 » Lun Dic 12, 2011 9:22 pm

Imagen

Buenisimo estadio brother, tengo una pregunta.... como le hiciste para sombrear la pista atletica, me podrías explicar??

Yo tambien hago estadios, pero no tengo idea como hacer que se vea la sombra en las texturas del estadio y tampoco hacer que la grama del resto del estadio se vea como la de la cancha

mira
Imagen
Avatar de Usuario
miguel6245
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 15, 2011 8:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor segales » Mié Feb 15, 2012 8:19 am

miguel6245 escribió:Imagen

Buenisimo estadio brother, tengo una pregunta.... como le hiciste para sombrear la pista atletica, me podrías explicar??

Yo tambien hago estadios, pero no tengo idea como hacer que se vea la sombra en las texturas del estadio y tampoco hacer que la grama del resto del estadio se vea como la de la cancha

mira
Imagen

bueno es un poco dificil mira tienes que crar otro estadio con las texturas con sombras y haces todo para obtener los bins osea de la textura (weather textures) y listo ojo las texturas con sombras tienen que ser del mismo tamaño que las que no tienen sombra por que si es mas grande o mas pequeñas saldran embarradas yo te aconsejo que las texturas que tienes ya armadas le des sombras con el photoshop se tarda mucho pero vale la pena ahora estoy creando el mismo estadio desde cero para pes 2012 con muchas mejoras por ejemplo con butacas publico en los palcos y texturas mejoradas ya lo estare acabando estos dias a me olvidaba para el cesped fuera de la cancha lo hice con photoshop
Avatar de Usuario
segales
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Estadio Hernando Siles V.2 by segales

Notapor edbwin » Dom Jul 01, 2012 8:12 pm

viejo no tienes otro link para pode rjugar libertadores en ele stadio
Avatar de Usuario
edbwin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado