-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema De fichajes : General PS2

• Patrocinios

Problema De fichajes

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Problema De fichajes

Notapor Ginobili » Vie Ene 13, 2006 10:23 pm

Wenas a todos queria comentarle un problema que tengo al fichar les cuento acabo de subir a 1 division toy jugando con el barcelona pero los jugadores son los de la liga master castolo etc y voy en la wefa en el puesto 66 creo y quiero fichar a jugadores que no son estrellas ni nada sino que son normales ejemplo el awesie abeyie ese lo quiero fichar no me viene , cesc fabregas no me viene tampoco , forlan ( este ya lo entiendo) no me viene , en resumen lo que les pido es que me digais a quien hago ofertas a que jugadores necesito Dos CC y un MP y un delantero , lo malo es que tengo jugadores nada mas para cambiar como aneuta , diego , minanda , adomayor , luis fabiano, nasri.
Espero que me ayudais plis gracias

Saludos a Todos feliz año jejeje
Ginobili
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Ene 14, 2006 12:14 am

es que los clubes entienden que son jovenes promessa y nos lo dejan ir a nosr qel $$$$$$$ sea exorbitante
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Sab Ene 14, 2006 12:59 pm

jajajaja, sq tmb tu has ido a clubes muy buenos, y tmb influye tu club, aunq juegues kn l barça lo q qenta sq ajabas d subir de segunda y q no has ganao na, ntonces dudo q kieran dejar su club x l tuyo... n cuanto a jugadores q pides a ver si t puedo eshar una mano:

· Como CC puedes fishar: Bradley:(muy bueno muy joven y sube nseguida!! lo q no se si n la temporada n la q stas alomejor no t sale pero pruébalo)
------------------------------Heitinga:(es dl ajax, es muy bueno, polivalente puede jugar de cntral tmb, de lateral, y no se si de volante tmb... l úniko<inconveniente es q juega n l ajax... pro pruébalo tmb!!.
------------------------------Vomme:(joven tmb, muy polivaqlente y evoluciona de fábula tmb puede jugar d cntral, de libre, y de cc)

· Como MP puedes fishar: Nasri:(una de las mejores promesas dl juego, no recuerdo n q ekipo juega, pero es mediapunta muy joven y buenísimo, sube nseguida, yo stoy n mi tercera temporada, lo tengo dsd hace dos, y ya sta al nivel d iniesta, o xavi y kn sólo 19a!!! MUY RECOMENDABLE!)
------------------------------Yamada:(japones joven bastante kompleto en stats, y kn musho futuro, depende d la temporada n la q estés saldrá o no, pero pruébalo!)
------------------------------Shimizu:(+ de lo mismo muy similar al anterior, kizá un poko mejor en general, pero tmb dpenderá d la tmeporada n la q estés, de todas maneras tu lus buskas x su nombre y a ver si salen!)

· Como DC puedes fishar: Addu:(Esese stadounidense, sta n la tienda pa komprarlo si ya lo has komprao, buskalo y fishalo, es muy joven no sta mal n stats, y rinde bastante bien n l kampo, ad+ tarda poko en evolucionar!)
-------------------------------Babel:(juega n l ajax y tmb de las mejores promesas dl juego, muy rapido bueno kn l balón n los pies, buen rematador, buena técnica... l úniko sq a vece n l kampo s fayón, pero sin duda es otro fishaje MUY RECOMENDABLE!!!!, el problema s l mismo q kn heitinga q sta n l ajax, pero puedes probar)
-------------------------------Ewerton:(juega n l zaragoza, y hombre kizá se va un pelín d presupuesto, pero si kieres un buen delantero, rápido, efectivo y q t de resultados dsd l primer partido, este s tu hombre, si puedes haser un pekeño esfuersao, t lo recomiendo, t resolverá mushos partidos!)
-------------------------------Banhuman:(juega n l shalke 04, es muy byen jugador joven un poktio similar a torreas kn embergadura y buen rematador, y bastante bueno kn l balón n los piés!)

Bueno pos ahí va eso a ver si t sirve de algo!!!! ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Sab Ene 14, 2006 2:35 pm

es baumjohan y es un demonio otros alemanes buenos son podolski y swarz
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun Ene 16, 2006 11:30 am

jejejeje, eso!!!, sq no me akordaba komo se escribía!!, merci!;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2