jajajaja, sq tmb tu has ido a clubes muy buenos, y tmb influye tu club, aunq juegues kn l barça lo q qenta sq ajabas d subir de segunda y q no has ganao na, ntonces dudo q kieran dejar su club x l tuyo... n cuanto a jugadores q pides a ver si t puedo eshar una mano:
· Como CC puedes fishar: Bradley:(muy bueno muy joven y sube nseguida!! lo q no se si n la temporada n la q stas alomejor no t sale pero pruébalo)
------------------------------Heitinga:(es dl ajax, es muy bueno, polivalente puede jugar de cntral tmb, de lateral, y no se si de volante tmb... l úniko<inconveniente es q juega n l ajax... pro pruébalo tmb!!.
------------------------------Vomme:(joven tmb, muy polivaqlente y evoluciona de fábula tmb puede jugar d cntral, de libre, y de cc)
· Como MP puedes fishar: Nasri:(una de las mejores promesas dl juego, no recuerdo n q ekipo juega, pero es mediapunta muy joven y buenísimo, sube nseguida, yo stoy n mi tercera temporada, lo tengo dsd hace dos, y ya sta al nivel d iniesta, o xavi y kn sólo 19a!!! MUY RECOMENDABLE!)
------------------------------Yamada:(japones joven bastante kompleto en stats, y kn musho futuro, depende d la temporada n la q estés saldrá o no, pero pruébalo!)
------------------------------Shimizu:(+ de lo mismo muy similar al anterior, kizá un poko mejor en general, pero tmb dpenderá d la tmeporada n la q estés, de todas maneras tu lus buskas x su nombre y a ver si salen!)
· Como DC puedes fishar: Addu:(Esese stadounidense, sta n la tienda pa komprarlo si ya lo has komprao, buskalo y fishalo, es muy joven no sta mal n stats, y rinde bastante bien n l kampo, ad+ tarda poko en evolucionar!)
-------------------------------Babel:(juega n l ajax y tmb de las mejores promesas dl juego, muy rapido bueno kn l balón n los pies, buen rematador, buena técnica... l úniko sq a vece n l kampo s fayón, pero sin duda es otro fishaje MUY RECOMENDABLE!!!!, el problema s l mismo q kn heitinga q sta n l ajax, pero puedes probar)
-------------------------------Ewerton:(juega n l zaragoza, y hombre kizá se va un pelín d presupuesto, pero si kieres un buen delantero, rápido, efectivo y q t de resultados dsd l primer partido, este s tu hombre, si puedes haser un pekeño esfuersao, t lo recomiendo, t resolverá mushos partidos!)
-------------------------------Banhuman:(juega n l shalke 04, es muy byen jugador joven un poktio similar a torreas kn embergadura y buen rematador, y bastante bueno kn l balón n los piés!)
Bueno pos ahí va eso a ver si t sirve de algo!!!!