-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

chilena el el pes5 : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

chilena el el pes5

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Pansulito » Lun Ene 09, 2006 1:47 pm

Jajajaja, hombre yo la verdas sq jugando un partido nunka e esho un chilena, lo + q me ha salido sq alguna ves un jugador se deja kaer y hase un intento de shilen pero muy bajita kasi nunka impakta kn l balón, no se si le ha pasao a alguien..., a parte de eso xilenas, 0!!!!!!!!!!!!!!jajajaja, solo n entrenamiento, y no se si eran exactamente silenas, recuerdo q había un movimiento, muy parecido pero no recuerdo di eran exactamente xilenas!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanmanuel » Lun Ene 09, 2006 9:31 pm

si salen chilenas pero es muy complicado te tiene que venir el balon alto y retrasado al jugador que va a rematar yo solamente e echo una y no impacto el balon de lleno
juanmanuel
Aficionado
Aficionado

Notapor 446677 » Mié Ene 18, 2006 10:51 pm

Una forma que a veces resulta es hacer lo siguiente:
Te vas con el jugador hasta la linea de fondo, no tiras el centro sino que vuelves por donde viniste, tus goleadores en el area estan esperando tu centro, es por eso que se daran vuelta al igual que el jugador que va a lanzar el centro, es por eso que cuando tires el centro los goleadores estaran de espalda al arco... casi siempre salen tijeras bonitas... pero con suerte y con un buen jugador veras una chilena.

Tambien puedes intentar dominar el balon con el pecho con R2, y cundo el balon este en el aire... darle direccion contraria a la que estas y el cuadrado.
446677
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Jue Ene 19, 2006 9:53 am

Jjijiij, pos a mi l otro día me salió una sjilena kn "La pulga"!!!!!!jajajaja, fue mágiko, fue el 7 gol al mandril y ad+ de messi, q + se puede pedir...jejee bueno no voy a relatar akí kmo fue l gol, q ya sta puesto n l post "x fin na chilena", creo recorda...jejje, solo decri q el movimiento dl jugador, y la plasticidad, wapísimos, el impacto kn l balón...jejeje dejó musho q desear, pero me encanto =!!!!jijij
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a General PS2